FANDOM

Menu-X
Menu-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion.
EspecieMenu y Parásito X.
PeligroPacífico.
Forma de ataqueLeve embestida.
DebilidadesRayo.
ColoraciónMorado y dorado.
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox.
LocalizaciónSector 6.

Los Menu-X son una mimetización de la especie Menu creada por el Parásito X durante los eventos de Metroid Fusion. El Menu-X tiene mejor resistencia que la versión original.

Se los encuentra en los Laboratorios Espaciales Biometrox, en el Sector 6 (NOC).

Características

Biológicas

Sprite Menu-X

Al igual que un Menu, tiene un cuerpo muy pequeño y dos pequeñas patas. Mantiene su único ojo y sus dos alas. Todo su cuerpo es de color morado, mientras que sus patas y alas son doradas. Su pequeño ojo es brillante. Atacan en manadas y sus poderes son débiles, suelen acercarse lentamente a sus adversarios para embestirlos. No pueden volar muy rápido y hacen cierto ruido al hacerlo.

A diferencia del Menu original, su resistencia ha mejorado considerablemente, necesitando varios disparos del Rayo para derrotarlo.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Menu-X durante los eventos de Metroid Fusion en el Sector 6 de los Laboratorios Espaciales Biometrox. Se encuentra con varios grupos de Menu-X, que la atacarán en conjunto. Varios disparos del Rayo a cada uno basta para eliminarlos. Utilizar la Bomba de Energía es una manera efectiva de acabar con todos. Además, se pueden cogelar con Misiles de Hielo y Misiles de Difusión.

Véase también