FANDOM

Gnome-emblem-important Aviso. El siguiente artículo o seccion trata sobre elementos que no son canónicos.

Directiva de intrusión de Zebes página 111
Metroid Alfa
Información biológica
JuegosMetroid: Orden de Invasión a Zebes
Origen/TipoMutación.
Planeta de origenSR388.
Hábitats conocidosMerodeando Zebes.
CaracterísticasCrecimiento de extremidades.
Formas de ataqueTentáculos, brazos.
Debilidad(es)Rayo de Hielo.
Ciclo evolutivo
Etapa anteriorMetroid Estándar.
Etapa actualMutante.
Etapa siguienteDesconocida.

El Metroid=Mutante (Metroid=Mutant en las versiones inglesas), abreviado M=M, es un enemigo que aparece en Metroid: Orden de Invasión a Zebes.

Características

Biología

Es un Metroid Estándar que ha sufrido mutaciones tras haberse liberado de su cápsula, las razones son desconocidas, sin embargo es posible que se deba a la característica biológica de los metroides de sufrir alteraciones genéticas dependiendo del planeta en el que se encuentren y/o desarrollen. El Metroid=Mutante posee largos brazos terminando en puntas afiladas, tentáculos, así como muchos ojos en el interior de su membrana, además de un mayor tamaño comparado con el de otros metroides comunes. A pesar de la mutación, M=M mantiene su debilidad a las temperaturas frías.

Apariciones

Aparece en Metroid: Orden de Invasión a Zebes. Puede ser encontrado en distintos momentos de la historia. Samus puede elegir huir o combatir contra él, aunque hay ocasiones en que M=M decidirá huir. Samus lo destruye al igual que los metroides estándar, es decir una combinación de frío con impacto explosivo.

Galería