FANDOM

Metroides en Pinball
Metroid-Manía
Información general
LocalizaciónFragata Pirata, Superficie de Tallon
DescripciónMinijuego que consiste en eliminar a los Metroides
JuegosMetroid Prime Pinball

La Metroid-Manía (Metroid Mania en las versiones inglesas) es un minijuego de Metroid Prime Pinball.

Descripción

Este minijuego aparece en la Fragata Pirata y en la Superficie de Tallon. Se inicia al entrar en el Platillo de Modos cuando muestra el holograma de un Metroid Estándar. Al empezar el minijuego, aparecen dos Metroides que la Morfosfera debe destruir, con tres golpes a cada uno, antes de que se agote el tiempo. Los Metroides pueden coger a la Morfosfera y quitarle un punto de salud. Si ella pone una Bomba, se soltará y producirá daño al Metroid; por el contrario, si no pone una bomba, el Metroid la soltará quitando otro punto de salud. Según el nivel de dificultad del minijuego, aparecerán dos, cuatro o seis Metroides en total. Si Samus destruye a todos los Metroides antes de que se acabe el tiempo (en caso de no acabar con todos cuando el tiempo se agote o de perder la Morfosfera, el minijuego se acabará sin completarse), aparece un Artefacto Chozo o un Especial como premio.

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Metroid-Manía
Derrota a todos los metroides antes de que se agote el tiempo. Procura que no se adhieran a Samus, ya que podrían succionar su energía.

Galería