Metroidover
Advertisement
Metroidover
Metroid_Dread_–_Sei_vorsichtig,_Samus_..._(Nintendo_Switch)

Metroid Dread – Sei vorsichtig, Samus ... (Nintendo Switch)

He determinado que estás en algún lugar en las profundidades de ZDR. La situación es precaria. Ten cuidado, Samus. La calidad de la señal es baja.

OJ Computerizado.

Metroid Dread - Ten cuidado, Samus... (Metroid Dread - Sei vorsichtig, Samus... en alemán) es un tráiler alemán de Metroid Dread. Fue publicado en el canal de Nintendo de Alemania de YouTube el 10 de septiembre de 2021.

Se trata de un tráiler de 30 segundos con la voz del OJ Computerizado en alemán. Se muestran secuencias del juego ya vistas en anteriores tráilers, como parte de la batalla inicial contra el General Chozo. El tráiler finaliza con Samus siendo perseguida por el E.M.M.I. amarillo, lo cual es mostrado en la pantalla de una Nintendo Switch. Finalmente, aparecen los tres modelos de la consola (Switch, Lite y OLED), una secuencia donde el E.M.M.I. atrapa a Samus, la caja del juego y la fecha de lanzamiento.

Varias versiones del tráiler más cortas y con el audio del OJ en inglés fueron lanzadas en otros canales europeos de Nintendo: ¡Escapa del planeta ZDR! en Países Bajos (Ontsnap van planeet ZDR! en holandés), Tráiler de historia en República Checa (příběhový trailer en checo) y Presentación de la historia en Hungría (Sztori bemutató en húngaro).

Advertisement