Metroidover
Advertisement

Metroid Dread

Ya disponible para Nintendo Switch

Leer más

Metroid Dread: Edición Especial

Incluye el juego, tarjetas y un libro de arte.

Leer más

Metroid Prime 4

La acción en primera persona continúa

Leer más

Metroid Prime:Episodio de Éter

El manga Episodio de Éter por primera vez en español

Leer más

Metroidover

Bienvenido/a a Metroidover, la máxima guía de Metroid en español. Metroidover es una enciclopedia colaborativa dedicada al Universo Metroid y es la fuente de información en español más completa y detallada de la saga. Metroidover es el repositorio más grande de artículos, imágenes, vídeos e historias fan dedicado a la saga Metroid, incluyendo información detallada sobre personajes, mejoras, armamento, especies, jefes, planetas y más, tanto de los juegos como los manga y comics.

Los artículos de Metroidover pueden tener spoilers sin marcar de todo el contenido de la saga Metroid.

Tenemos 6796 artículos creados desde octubre de 2007. ¿Quieres participar? ¡Únete ya!

Artículo destacado

Planeta Pirata MP3.jpg

El Planeta Pirata (Pirate Homeworld en las versiones inglesas), conocido como Urtraghus por los Piratas Espaciales, es un planeta situado en un Sistema Solar Desconocido. En él transcurren parte de los eventos de Metroid Prime 3: Corruption.

Leer más...

Artículos destacadosMás artículos destacados

Afiliados

Nintendo Wiki-logo.png Super Mario Wiki.png The Legend of Zelda Wiki-logo.png
SmashPedia-logo.png Piklopedia.png AC wiki.png
Fire Emblem Kirbypedia-logo.png Amiibopedia-logo.png
FFWiki-logo.png Halopedia.png Megaman Wiki logo.png
Fantendo-logo.png

Afiliar mi wiki...

Aviso
  • Metroid, todos sus juegos, personajes, escenarios, músicas, artes, programas y gráficas son marcas registradas (TM) y © de Nintendo. Todas las consolas de Nintendo mencionadas son marcas registradas y © de Nintendo Co., Ltd.
  • Metroidover no está afiliado de ninguna manera a Nintendo ni a Retro Studios u otra compañía relacionada con la creación y desarrollo de la saga Metroid. Para información sobre el contenido de esta wiki y los derechos de autor, leer Metroidover:Copyrights.

Si ves esto, el JavaScript de tu navegador está desactivado o el plugin de Discord no está funcionando en este momento.

Noticias

10 de mayo, 2022 - Nuevos datos de ventas de Metroid Dread
Metroid Dread se ha convertido en el juego más vendido de la saga Metroid con 2,90 millones de copias, superando así a Metroid Prime.
4 de febrero, 2022 - Datos de ventas oficiales de Metroid Dread
Nintendo anuncia que Metroid Dread ha vendido 2,74 millones de copias, convirtiéndose así en el segundo juego más vendido de la saga tras Metroid Prime.
8 de octubre, 2021 - Metroid Dread lanzado para Nintendo Switch
La siguiente entrega de la saga, Metroid Dread ha sido lanzado para la consola Nintendo Switch tanto en formato físico como digital.
6 de agosto, 2021 - 35 años desde el lanzamiento de Metroid
Se cumplen tres décadas y media desde el lanzamiento en Japón de Metroid para la consola NES, lo que dio inicio a las aventuras de Samus Aran, cazarrecompensas intergaláctica.

Anuncios

Imagen destacada

Samus corriendo Artaria captura md.png
Samus en Artaria, Metroid Dread
Advertisement