FANDOM

Bienvenida

Bienvenido a Metroidover, la máxima guía de Metroid en español. Metroidover es una enciclopedia colaborativa dedicada al Universo Metroid y es la fuente de información en español más completa y detallada de la saga. Metroidover es el repositorio más grande de artículos, imágenes, vídeos e historias fan dedicado a la saga Metroid, incluyendo información detallada sobre personajes, mejoras, armamento, especies, jefes, planetas y más, tanto de los juegos como los manga y comics.

Tenemos 6.132 artículos creados desde octubre de 2007. ¿Quieres participar? ¡Únete ya!

Noticias

  • Metrox

    Se acercan cambios, y de los buenos. La configuración actual de la wiki, que hemos venido llamando Metroidover v4, ha cumplido ya su ciclo de vida y en las próximas semanas iremos poco a poco implementando algunas funcionalidades nuevas y cambios en el diseño de la wiki. Algunos quizá ya habréis notado algunos.

    Es importante recalcar que muchos de estos cambios sucederán de puertas para adentro, significando esto que en realidad se trata de tareas …

    Leer más >
  • Javier-metroid

    Hola, comunidad de Metroidover. Os traigo una noticia de hace una semana (del 26 de noviembre), algo tarde, pero fue recientemente que me enteré de ella y, aunque posiblemente ya lo sepáis (normalmente yo soy el más desactualizado de todo), la comparto con todos los posibles lectores.

    La noticia viene de un tweet del usuario LeakyPandy, que ya varias veces ha filtrado información de Nintendo que se ha hecho realidad. Según publicó en su cuenta de…

    Leer más >

Artículo destacado

Super Metroid boxart

Super Metroid (スーパーメトロイド Sūpā Metoroido) es un juego de aventura y acción lanzado por Nintendo R&D1 para Super Nintendo Entertainment System en el año 1994. Es la secuela de Metroid II: Return of Samus y el tercer juego en la saga Metroid en ser lanzado. Cronológicamente se sitúa poco después de Metroid II: Return of Samus y antes de Metroid: Other M.

Super Metroid es un juego en dos dimensiones con elementos de acción y aventura. La progresión del juego gira alrededor de ir descubriendo nuevas zonas, cosa que sólo es posible al adquirir las mejoras correspondientes al Traje de la protagonista, Samus Aran. Al igual que la mayoría de los juegos 2D de Metroid el juego utiliza una estilo no-lineal con muchas zonas escondidas, haciendo de la exploración un elemento esencial en el juego

Leer más...

Candidaturas a artículos destacadosArtículos destacadosMás artículos destacados

Afiliados

Nintendo Wiki-logo Super Mario Wiki The Legend of Zelda Wiki-logo
SmashPedia-logo Piklopedia AC wiki
FEWiki-logo Kirbypedia-logo Amiibopedia-logo
FFWiki-logo Halopedia Megaman Wiki logo
Fantendo-logo

Afiliar mi wiki...

Aviso
  • Metroid, todos sus juegos, personajes, escenarios, músicas, artes, programas y gráficas son marcas registradas (TM) y © de Nintendo. Todas las consolas de Nintendo mencionadas son marcas registradas y © de Nintendo Co., Ltd.
  • Metroidover no está afiliado de ninguna manera a Nintendo ni a Retro Studios u otra compañía relacionada con la creación y desarrollo de la saga Metroid. Para información sobre el contenido de esta wiki y los derechos de autor, leer Metroidover:Copyrights.

Si ves esto, el JavaScript de tu navegador está desactivado o el plugin de Discord no está funcionando en este momento.

Anuncios

  • ¡Abiertas las votaciones para el artículo destacado del tercer trimestre del año!
  • ¡Tenemos 6000 artículos! El artículo número 6000 es Espectro y el autor es Rodriguez Aran

Imagen destacada

Área 2 represa captura msr
Samus ante las represas del Área 2, Metroid: Samus Returns

Encuesta

¿Qué preferies como próximo juego 2D?
 
2
 
1
 
13
 
0

¿Cuál es tu jefe inicial favorito?
 
0
 
0
 
2
 
4
 
2