Metroidover
Advertisement
Metroidover

¡Queda poco para Metroid Dread!

Metroid Dread

¡Anunciado Metroid Dread para Nintendo Switch!

Leer más

Metroid Dread: Edición Especial

Incluye el juego, tarjetas y un libro de arte.

Leer más

Metroid Prime 4

La acción en primera persona continúa

Leer más

Metroid Prime:Episodio de Éter

El manga Episodio de Éter por primera vez en español

Leer más

Metroidover

Bienvenido/a a Metroidover, la máxima guía de Metroid en español. Metroidover es una enciclopedia colaborativa dedicada al Universo Metroid y es la fuente de información en español más completa y detallada de la saga. Metroidover es el repositorio más grande de artículos, imágenes, vídeos e historias fan dedicado a la saga Metroid, incluyendo información detallada sobre personajes, mejoras, armamento, especies, jefes, planetas y más, tanto de los juegos como los manga y comics.

Tenemos 6442 artículos creados desde octubre de 2007. ¿Quieres participar? ¡Únete ya!

Artículo destacado

Fantasma Chozo2.png

Un Espectro o Fantasma (Spectral entity y Ghost en las versiones inglesas) es un tipo de criatura recurrente en la serie Metroid.

Se define como espectro al espíritu de una forma de vida fallecida, que por alguna razón aún permanece en el espacio físico de la existencia. En el universo Metroid, los fantasmas siguen este principio, pero la forma en la que se manifiestan ha diferido en todas sus apariciones, así como su comportamiento, y todo debido a las circunstancias en torno a su ambiente o lugares que habitan.

Leer más...

Artículos destacadosMás artículos destacados

Afiliados

Nintendo Wiki-logo.png Super Mario Wiki.png The Legend of Zelda Wiki-logo.png
SmashPedia-logo.png Piklopedia.png AC wiki.png
Fire Emblem Kirbypedia-logo.png Amiibopedia-logo.png
FFWiki-logo.png Halopedia.png Megaman Wiki logo.png
Fantendo-logo.png

Afiliar mi wiki...

Aviso
  • Metroid, todos sus juegos, personajes, escenarios, músicas, artes, programas y gráficas son marcas registradas (TM) y © de Nintendo. Todas las consolas de Nintendo mencionadas son marcas registradas y © de Nintendo Co., Ltd.
  • Metroidover no está afiliado de ninguna manera a Nintendo ni a Retro Studios u otra compañía relacionada con la creación y desarrollo de la saga Metroid. Para información sobre el contenido de esta wiki y los derechos de autor, leer Metroidover:Copyrights.

Si ves esto, el JavaScript de tu navegador está desactivado o el plugin de Discord no está funcionando en este momento.

Noticias

6 de agosto, 2021 - 35 años desde el lanzamiento de Metroid
Se cumplen tres décadas y media desde el lanzamiento en Japón de Metroid para la consola NES, lo que dio inicio a las aventuras de Samus Aran, cazarrecompensas intergaláctica.
15 de junio, 2021 - Metroid Dread anunciado para la consola Nintendo Switch
Nintendo ha presentado el más reciente juego de la saga, el cual narra los eventos posteriores a Metroid Fusion que toman lugar en el planeta ZDR. Desarrollado por MercurySteam.
5 de enero, 2021 - Nintendo adquiere oficialmente a Next Level Games
Nintendo ha comprado la empresa canadiense Next Level Games, desarrolladores de Metroid Prime: Federation Force, Mario Strikers, Punch Out! y Luigi's Mansion 3, entre otros.
30 de octubre, 2020 - Retro Studios contrata a Marisa Palumbo
Marisa Palumbo se ha unido al equipo de Retro Studios en Texas desde inicios de octubre. Palumbo ha trabajado como productora de juegos como Overwatch (Blizzard), Grand Theft Auto IV y LA Noire (Rockstar Games), entre otros.

Anuncios

Imagen destacada

Samus afuera de su nave msr.jpg
Samus saliendo de su nave, Metroid: Samus Returns
Advertisement