FANDOM

Bienvenida

Bienvenido a Metroidover, la máxima guía de Metroid en español. Metroidover es una enciclopedia colaborativa dedicada al Universo Metroid y es la fuente de información en español más completa y detallada de la saga. Metroidover es el repositorio más grande de artículos, imágenes, vídeos e historias fan dedicado a la saga Metroid, incluyendo información detallada sobre personajes, mejoras, armamento, especies, jefes, planetas y más, tanto de los juegos como los manga y comics.

Tenemos 6.010 artículos creados desde octubre de 2007. ¿Quieres participar? ¡Únete ya!

Noticias

  • Metrox

    Se acercan cambios, y de los buenos. La configuración actual de la wiki, que hemos venido llamando Metroidover v4, ha cumplido ya su ciclo de vida y en las próximas semanas iremos poco a poco implementando algunas funcionalidades nuevas y cambios en el diseño de la wiki. Algunos quizá ya habréis notado algunos.

    Es importante recalcar que muchos de estos cambios sucederán de puertas para adentro, significando esto que en realidad se trata de tareas …

    Leer más >
  • Javier-metroid

    Hola, comunidad de Metroidover. Os traigo una noticia de hace una semana (del 26 de noviembre), algo tarde, pero fue recientemente que me enteré de ella y, aunque posiblemente ya lo sepáis (normalmente yo soy el más desactualizado de todo), la comparto con todos los posibles lectores.

    La noticia viene de un tweet del usuario LeakyPandy, que ya varias veces ha filtrado información de Nintendo que se ha hecho realidad. Según publicó en su cuenta de…

    Leer más >

Artículo destacado

Kraid mzm arte

Kraid es una criatura similar a un reptil y de enorme tamaño, y un miembro de rango alto de los Piratas Espaciales. Es además un enemigo recurrente en la saga Metroid, habiendo aparecido tres veces. Es también uno de los enemigos de mayor tamaño que Samus Aran llega a enfrentar. Su primera aparición fue en Metroid, y ha aparecido también en Metroid: Zero Mission y Super Metroid.

Kraid ataca lanzando una serie de proyectiles orgánicos de gran tamaño y muy destructivos desde su abdomen, además de lanzar garras giratorias. Su guarida es la Tierra de Kraid, en las profundidades de Zebes. En Metroid y Metroid: Zero Mission Kraid y Ridley deben ser destruidos para obtener el acceso a Tourian, mientras que en Super Metroid, Kraid, Phantoon, Draygon y Ridley deben ser derrotados para el mismo objetivo.

Leer más...

Candidaturas a artículos destacadosArtículos destacadosMás artículos destacados

Afiliados

Nintendo Wiki-logo Super Mario Wiki The Legend of Zelda Wiki-logo
SmashPedia-logo Piklopedia AC wiki
FEWiki-logo Kirbypedia-logo Amiibopedia-logo
FFWiki-logo Halopedia Megaman Wiki logo

Afiliar mi wiki...

Aviso
  • Metroid, todos sus juegos, personajes, escenarios, músicas, artes, programas y gráficas son marcas registradas (TM) y © de Nintendo. Todas las consolas de Nintendo mencionadas son marcas registradas y © de Nintendo Co., Ltd.
  • Metroidover no está afiliado de ninguna manera a Nintendo ni a Retro Studios u otra compañía relacionada con la creación y desarrollo de la saga Metroid. Para información sobre el contenido de esta wiki y los derechos de autor, leer Metroidover:Copyrights.

Si ves esto, el JavaScript de tu navegador está desactivado o el plugin de Discord no está funcionando en este momento.

Anuncios

Imagen destacada

Área 2 represa captura msr
Samus ante las represas del Área 2, Metroid: Samus Returns

Encuesta

¿Qué preferies como próximo juego 2D?
 
0
 
0
 
5
 
0

¿Cuál es tu jefe inicial favorito?
 
0
 
0
 
0
 
1
 
1