Metroidover

Bienvenido/a a Metroidover, la máxima guía de Metroid en español. Metroidover es una enciclopedia colaborativa dedicada al Universo Metroid y es la fuente de información en español más completa y detallada de la saga. Metroidover es el repositorio más grande de artículos, imágenes, vídeos e historias fan dedicado a la saga Metroid, incluyendo información detallada sobre personajes, mejoras, armamento, especies, jefes, planetas y más, tanto de los juegos como los manga y comics.

Tenemos 6284 artículos creados desde octubre de 2007. ¿Quieres participar? ¡Únete ya!

Artículo destacado

Traje Phazon artwork mp.png

El Traje Phazon (Phazon Suit en las versiones inglesas) es una de las mejoras que Samus Aran puede adquirir para el Traje. Aparece en Metroid Prime.

Mientras que otros trajes necesitan mejoras tecnológicas, el Traje Phazon es el resultado del Traje siendo corrompido por Phazon puro del Pirata Omega tras ser derrotado.

Leer más...

Artículos destacadosMás artículos destacados

Afiliados

Nintendo Wiki-logo.png Super Mario Wiki.png The Legend of Zelda Wiki-logo.png
SmashPedia-logo.png Piklopedia.png AC wiki.png
Fire Emblem Kirbypedia-logo.png Amiibopedia-logo.png
FFWiki-logo.png Halopedia.png Megaman Wiki logo.png
Fantendo-logo.png

Afiliar mi wiki...

Aviso
  • Metroid, todos sus juegos, personajes, escenarios, músicas, artes, programas y gráficas son marcas registradas (TM) y © de Nintendo. Todas las consolas de Nintendo mencionadas son marcas registradas y © de Nintendo Co., Ltd.
  • Metroidover no está afiliado de ninguna manera a Nintendo ni a Retro Studios u otra compañía relacionada con la creación y desarrollo de la saga Metroid. Para información sobre el contenido de esta wiki y los derechos de autor, leer Metroidover:Copyrights.

Si ves esto, el JavaScript de tu navegador está desactivado o el plugin de Discord no está funcionando en este momento.

Noticias

30 de octubre, 2020 - Retro Studios contrata a Marisa Palumbo
Marisa Palumbo se ha unido al equipo de Retro Studios en Texas desde inicios de octubre. Palumbo ha trabajado como productora de juegos como Overwatch (Blizzard), Grand Theft Auto IV y LA Noire (Rockstar Games), entre otros.
13 de octubre, 2020 - Metroid Prime 4 tendrá escenas cinemáticas "emocionantes"
Según un anuncio de empleo publicado por Nintendo, Retro Studios estaría buscando artistas para diseñar cinemáticas con "escenas emocionales", lo que nos da pistas sobre Metroid Prime 4.

Anuncios

Imagen destacada

Samus afuera de su nave msr.jpg
Samus saliendo de su nave, Metroid: Samus Returns