FANDOM

Mina Ácaro modelo MP3
Mina Ácaro
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieMecanoide
PeligroAgresivo
Forma de ataqueExplosión al contacto
DebilidadesRayo Estándar
ColoraciónGris con marrón
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónNFG Olimpo, Norion, Entrada a las Minas de Phazon de la Mina Pirata
Especies relacionadasPosiblemente la Garrapata Mecánica

La Mina Ácaro (Crawlmine en su versión inglesa, クロールマイン en japonés) es un explosivo de rastreo creado por los Piratas Espaciales, que solo aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Fue creado por los Piratas Espaciales para emular un insecto. Son pequeños porque fueron diseñados para explorar zonas estrechas de difícil acceso. Poseen dos extremidades principales para transportarse tanto en el suelo, como en las paredes y hasta el techo. Como su función principal es explorar, no fueron diseñados para combatir, por lo que para hacerle daño a un enemigo, ellos se suicidan explotando al tocar a su objetivo como único método ofensivo. Aunque una Mina Ácaro no puede producir grandes daños, muchas veces viajan en grupos, haciéndolos mas peligrosos de lo normal. Las Minas Ácaros a menudo se utilizan para apoyar a otros mecanoides más poderosos, como la Garrapata Mecánica.

Apariciones

Estos seres son vistos en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption, en la NFG Olimpo y Norion cuando están bajo ataque. Se pueden ver siempre en la Entrada a las Minas de Phazon, en la Mina del Planeta Pirata. Al tocar a Samus, explotan y la dañan. Se pueden destruir con cualquier arma (un disparo es suficiente para destruir a uno).

Banco de Datos

Mina Ácaro Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Mina acaro. Robot móvil explosivo. Evitar contacto.

Su IA no está actualizada, por lo que su astucia es muy limitada: su especialidad son los ataques suicidas. Fueron diseñadas para patrullar por conductos de ventilación y mantenimiento. Aunque solas no son una amenaza seria, pueden ser un problema si van en grupo.

Mina Ácaro escaneo mp3c

Galería