FANDOM

El Mirador del Poeta (Meditation Vista en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación compuesta por un gran barranco que da vista a árboles gigantescos. Al fondo hay una plataforma flotante que se mueve de lado a lado. La habitación cuenta con un Generador de Portal para viajar a Éter Oscuro.

La versión oscura de esta habitación es el Mirador del Guerrero.

Conexiones

Nombre Conexión
Arboleda de Torvus Puerta
Mirador del Guerrero Portal Oscuro

Objetos

Tanque de Energía del Mirador del Poeta MP2

Tanque de Energía.

Una vez obtenido el Ataque Espiral, Samus podrá alcanzar la plataforma flotante que le llevará hasta el tanque.

Especies

Banco de Datos

Portal Oscuro Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Escaneos

Análisis de sistema finalizado. Panel utilizado para energizar y abrir un portal a Éter Oscuro. Activo. Generación de portal iniciada.
  • Tanque de Energía
Tanque de Energía. Aumente en 100 unidades la capacidad máxima de energía.
Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.

Galería