FANDOM

Misión Contrarreloj de Restaurar la Instalación de Refrigeración del Sector 3[1]‏‎ (Sector 3 Restore the Cooling Installation Timer Mission en inglés) es un tema escuchado en Metroid Fusion. Fue compuesto por Minako Hamano y Akira Fujiwara.

Características

Descripción

Es un tema con un estilo más orquestal para el estilo que caracteriza a la serie Metroid, aunque tiene muestras comprimidas en MIDI. Destacan mucho el bajo y los cuernos, junto con cuerdas altas y percusión militar. Esto hace que el tema parezca de una marcha, parecido a otros temas del juego como Frente a una Reacción Enorme y Últimas Instrucciones. Aunque comparado con aquellos temas, este es menos triunfante y más premonitorio con tal de que encaje con las situaciones peligrosas en donde se reproduce.

Apariciones

Aparece en Metroid Fusion. Se escucha múltiples veces a lo largo del juego, siendo los momentos más conocidos durante la secuencia donde Samus debe enfriar la Caldera Principal (y es de esta secuencia de donde el tema recibe su nombre) y al final durante la batalla con el Metroid Omega, justo después de que Samus obtenga el Traje Fusión Omega.

Este tema se escucha en toda la Nave Botella una vez que Samus haya hablado con su OJ Computerizado tras la destrucción del Laboratorio de Seguridad.

Curiosidades

Referencias