FANDOM

Misiles de la nave
Misiles de la Nave
Información de combate
JuegosMetroid Prime 3: Corruption.
ObtenciónEn el Hangar, en Bryyo.
[Fuente]   [Discusión]

 Los Misiles de la Nave (Ship Missile en las versiones inglesas) es una mejora para la Nave de Samus vista en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Funciones

Los Misiles de la Nave son, al parecer, el único método de defensa que posee la Nave de Samus. Estos misiles se caracterizan por tener un increíble poder de perforación y destrucción, tanto que son útiles para destruir objetos hechos de Maldio, un material muy duro que no puede ser atravesado por armas pequeñas.

Es casi imposible que una criatura sobreviva al impacto de estos misiles, hasta un Caballero Poseído sucumbe ante su fuerza; por ello son útiles también para acabar con grupos grandes de enemigos en un instante.

Sin embargo, los Misiles de la Nave tienen sus restricciones; únicamente pueden ser utilizados en espacios abiertos sin techo alguno, tampoco pueden disparar en zonas donde existan Balizas de Interferencia porque estas máquinas obstruyen con cualquier comunicación entre nave y usuario.

Misil de la Nave objeto MP3

Al ser una mejora creada por la Federación Galáctica, es seguro que otras naves de esta organización posean estos misiles en su arsenal.

Apariciones

Los Misiles de la Nave aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Se obtienen en el Hangar, en Bryyo. Samus hace uso de ellos principalmente para destruir los Generadores del Escudo de Defensa que están sobre Bryyo, aunque también los puede usar para ahorrar tiempo y eliminar enemigos de manera sencilla. Samus puede aumentar el número de misiles disponibles cada vez que encuentre Expansiones de Misiles de la Nave.