FANDOM

Las Moscas de Colmena son unas criaturas no usadas de Metroid Fusion. Su nombre, no oficial, se debe a su pequeño aspecto de moscas y a que se encuentran en las colmenas, elementos igualmente no usados en el juego.

Características

Biología

Se trata de pequeños insectos anaranjados con alas rojizas que viven en colmenas relacionadas con los KiHunter-X, lo cual podría indicar una relación con estos insectos. Patrullan su hogar, ubicado en el techo, en parejas. Si algo destroza su colmena, las moscas se acercarán al atacante, pero no le causarán ningún daño.

Apariciones

Iban a aparecer en Metroid Fusion, en el Sector 2 (TRO), pero no aparecieron en la versión final del juego y quedaron en los datos internos. Pueden verse si sus datos son reprogramados. Se encuentran en parejas en el lugar donde deben ir sus colmenas, revoloteando. Cuando un Parásito X sea liberado, irá a la posición de estas moscas para formar un KiHunter-X y aparecerá una colmena. Si Samus destruye su colmena con un Misil de Hielo, las moscas seguirán a Samus, pero no la dañarán.[1]

Curiosidades

  • Posiblemente, al igual que la mayoría de criaturas de B.S.L., fueran la mimetización de alguna especie por parte del Parásito X, a pesar de ser una especie inofensiva.

Referencias