FANDOM

El Muelle de las Espinas (Thorn Jungle Airdock en las versiones inglesas) es una zona de aterrizaje de Bryyo. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

La habitación tiene una plataforma de piedra con las cuatro Balizas de Aterrizaje donde aterriza la Nave de Samus. Bajo la plataforma hay unos espacios sin nada importante. La habitación está llena de las estructuras espinosas del planeta, de ahí el nombre de la habitación.

Conexiones

Nombre Conexión
Pasadizo de las Ruinas Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Nave de combate, clase Cazadora Investigación
Escáner Nave de Samus izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Nave de combate Cazadora. Entra en ella para recargar energía y armas o guardar.

Este tipo de nave parte de los planos del modelo anterior y les añade tecnología Chozo. Fue diseñada por la propia Samus Aran y es la única de su tipo que fue construida en los astilleros de Aliehs III. Está equipada con un ordenador orgánico Chozo al que se accede con el Visor de Órdenes. Además, dispone de una unidad de recarga de energía, microproductores de munición e instalaciones médicas automatizadas.

Escáner Nave de Samus derecha MP3
Baliza de Aterrizaje Investigación
Escáner Baliza de Aterrizaje izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Baliza de aterrizaje. Forma parte del sistema de señalización de pista.

Estas balizas solo aparecerán en los lugares en los que puedas aterrizar con tu nave. El radar se encarga de detectar la presencia de problemas y puede retirar las balizas hasta que el peligro haya pasado. Cuando las balizas estén activadas y emitan una señal luminosa intermitente, podrás llamar a la nave con el Visor de Órdenes.

Escáner Baliza de Aterrizaje derecha MP3
Puerta Azul de Bryyo Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta de piedra contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma.

Estas puertas están talladas en la piedra azul característica de este mundo. Cada una lleva incorporado un escudo de energía que puede ser neutralizado con cualquier tipo de arma.

Puerta de Bryyo escaneo mp3c

Escaneos

El arbusto Spaikk es una especie autóctona caracterizada por sus hojas venenosas.

Galería

Curiosidades

  • Samus puede estar en los espacios bajo la plataforma central, pero no contienen nada importante.