FANDOM

El Muelle de las Lenguas de Fuego (Fiery Airdock en las versiones inglesas) es la zona de aterrizaje de Bryyo, Fuego. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una zona al aire libre con cascadas de Gel Fuel y mucha de esta sustancia en el suelo. Sobre el Gel Fuel hay una gran plataforma que sirve de suelo, y una más alta con cuatro Balizas de Aterrizaje, que es donde aterriza la Nave de Samus. Encima de la puerta hay una estatua de Skaan, un antiguo gladiador. A la derecha está la Nave de Clase Phrygisiana de Rundas, y a la izquierda una gran Colmena Gragnol abandonada.

Conexiones

Nombre Conexión
Galería de los Emperadores Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Nave de combate, clase Cazadora Investigación
Escáner Nave de Samus izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Nave de combate Cazadora. Entra en ella para recargar energía y armas o guardar.

Este tipo de nave parte de los planos del modelo anterior y les añade tecnología Chozo. Fue diseñada por la propia Samus Aran y es la única de su tipo que fue construida en los astilleros de Aliehs III. Está equipada con un ordenador orgánico Chozo al que se accede con el Visor de Órdenes. Además, dispone de una unidad de recarga de energía, microproductores de munición e instalaciones médicas automatizadas.

Escáner Nave de Samus derecha MP3
Baliza de Aterrizaje Investigación
Escáner Baliza de Aterrizaje izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Baliza de aterrizaje. Forma parte del sistema de señalización de pista.

Estas balizas solo aparecerán en los lugares en los que puedas aterrizar con tu nave. El radar se encarga de detectar la presencia de problemas y puede retirar las balizas hasta que el peligro haya pasado. Cuando las balizas estén activadas y emitan una señal luminosa intermitente, podrás llamar a la nave con el Visor de Órdenes.

Escáner Baliza de Aterrizaje derecha MP3
Gel Fuel Investigación
Escáner Gel Fuel izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Peligro: Gel Fuel. Sustancia volátil. Evita el contacto con el Gel Fuel.

El Gel Fuel es el combustible de la mayoría de las naves modernas que surcan el cosmos. Se trata de una sustancia muy escasa, por lo que los planetas en los que se encuentra suelen ser ricos y prósperos. La excepción es el planeta Bryyo, un protectorado de la Federación y su mayor productor de Gel Fuel. Los beneficios que genera el fuel sirven para financiar las unidades militares que defienden el sector.

El valor del Gel Fuel se ha multiplicado en los últimos años, lo que ha llevado consigo un aumento de la piratería. Hoy en día no son raros los asaltos a caravanas, especialmente en zonas aisladas. La Federación ha comenzado una operación antipiratería, protegiendo los planetas que disponen de este recurso con tropas en tierra y una flota de naves.

Escáner Gel Fuel derecha MP3
Puerta Azul de Bryyo Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta de piedra contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma.

Estas puertas están talladas en la piedra azul característica de este mundo. Cada una lleva incorporado un escudo de energía que puede ser neutralizado con cualquier tipo de arma.

Puerta de Bryyo escaneo mp3c

Escaneos

Nave de combate phrygisiana. Los archivos identifican al piloto como Rundas. Los motores están tibios.
  • Nave de Combate Phrygisiana después de vencer a Rundas.
Nave de combate phrygisiana. Nombre del piloto: Rundas. Estado: fallecido.
Colmena Gragnol. El escáner no indica ninguna actividad. La colmena está abandonada.
Archivo BY-412 de la Federación. La piedra lleva la marca de Skaan, un gladiador primario.

Galería