FANDOM

MyNintendo-logo

My Nintendo.

My Nintendo es el programa de lealtad del consumidor promovido por Nintendo como sucesor de Club Nintendo. El sistema permite a los consumidores a obtener puntos al utilizar ciertos programas o comprar productos de Nintendo, los cuales pueden después ser utilizados para obtener descuentos en juegos digitales. El servicio fue lanzado a nivel mundial en 2016 junto con el juego Miitomo.

Descripción

El servicio reemplazado a Club Nintendo en todos los mercados a partir de 2016. En My Nintendo los jugadores pueden conseguir monedas de plata, de oro y monedas exclusivas a una aplicación determinada. Las monedas de plata se consiguen realizando misiones variadas, incluyendo la realización de encuestas, vincular cuentas de correo electrónico o visitar la Nintendo eShop en determinadas ocasiones. Por su parte, las monedas exclusivas a aplicaciones son monedas de plata que se obtienen tras cumplir ciertas condiciones en los juegos móviles de Nintendo como Super Mario Run. Finalmente, las monedas de oro se obtienen al comprar productos de Nintendo.

Las monedas de oro y plata pueden ser canjeadas por múltiples productos, incluyendo cupones de descuento para ciertos juegos de Wii U y Nintendo 3DS y productos físicos. Desde 2019 es también posible usar las monedas de oro para obtener descuentos en juegos de Nintendo Switch disponibles en su tienda eShop.

Metroid

Relacionado con la serie Metroid, el servicio My Nintendo ofrece descuentos en Metroid Prime Trilogy para Wii U a cambio de monedas de oro.

Véase también

Enlaces externos