FANDOM

Núcleo de Fusión MP
Núcleo de Fusión
Información general
Planeta(s)Fragata Orpheon
LocalizaciónNúcleo del Reactor
DescripciónGenerador de la nave
JuegosMetroid Prime

El Núcleo de Fusión[1] (Fusion Core en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime.

Características

Descripción

Es un gran generador creado por los Piratas Espaciales destinado a proporcionar energía a una nave entera y a sus sistemas. Se compone de una parte central y circular de color morado metida en un hueco metálico rodeado por cristales anaranjados que emiten rayos eléctricos. El generador es protegido por un campo de fuerza naranja giratorio. Si el generador sufre daños muy graves, puede entrar en una situación inestable y provocar una explosión de gran potencia.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime, en el Núcleo del Reactor de la Fragata Orpheon. El Parásito Reina usa su campo de fuerza como defensa, pero el escudo tiene aberturas que permiten atacarle. Cuando es vencido, el parásito cae en el generador y este produce la autodestrucción de la nave, obligando a Samus a escapar.

Galería

Curiosidades

  • La abertura del generador tiene unos extraños cristales anaranjados que emiten rayos. Estos cristales tienen cierta semejanza a los Cristales de Magma Rojos.

Referencias

  1. Nombre procedente del cómic de Nintendo Power.