FANDOM

Los Nanorrobots (Nanobot en las versiones inglesas) son unas criaturas mencionadas en Metroid Prime Hunters y Metroid Prime: Federation Force.

Características

Diseño

Los nanorrobots son mecanoides de muy pequeño tamaño (posiblemente microscópico) creados por los Alímbicos. Son conservados en tanques de incubación A o B. Se desconoce para qué eran usados por sus creadores.

La Federación Galáctica emplea nanorrobots para reparar armaduras y mecanismos. La Fuerza de la Federación emplea Cápsulas de Reparación con nanorrobots para arreglar los daños en los Mekas.

Apariciones

Son mencionados en Metroid Prime Hunters, en el Banco de Datos de los tanques de incubación de la Sala de Incubación 01 y la Sala de Incubación 03 de Archivos Empíreos. No son vistos en el juego.

En Metroid Prime: Federation Force son mencionados en la descripción de la Cápsula de Reparación.

Curiosidades

  • Cuando Samus Aran toca los tanques de incubación por su parte brillante, sufre daños. Es posible que los nanorrobots sean los responsables del efecto dañino de estos tanques.