FANDOM

Nave de Samus Hunters
Nave de Clase Cazadora
Información general
Planeta(s)Aliehs III
DescripciónNave de combate.
JuegosTodos.

La Clase de Nave Cazadora (Hunter-class gunship en las versiones inglesas) es un tipo de nave espacial. Aparece en todos los juegos de la saga.

Características

Descripción

Este tipo de nave es la utilizada por Samus Aran. Sus diversas naves son todas de esta clase y sirven como ejemplos de ella. Aunque todas sus naves son de esta clase, solamente son llamadas así en la Saga Prime.

Apariciones

Este tipo de nave aparece en toda la saga, bajo diferentes formas y características, sin embargo, su nombre es mencionado únicamente en la Saga Prime.

Banco de Datos

Metroid Prime

Nave de Combate Investigación
Metroid Prime
Nave de combate registrada a nombre de Samus Aran.

Puedes volver a tu nave para restablecer tu energía, recargar las armas y guardar la partida.

Metroid Prime 2: Echoes

Nave de Samus Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
La Cazadora es una nave única. Las líneas del casco resultan inconfundibles tanto para sus aliados como para sus enemigos. Especialmente diseñada para ti en los Astilleros Federados de Aliehs III, contiene un sistema de recarga de energía móvil y una serie de microfábricas capaces de producir toda la munición que necesites. Un sofisticado ordenador de a bordo recoge sobre el terreno información necesaria para la misión y la guarda para futuras consultas.

Curiosidades

Véase también