FANDOM

El Nido de Avispas Guerreras o Avispero de Guerreras (War Wasp Hive en las versiones inglesas) es una estructura donde viven las Avispas Guerreras. Aparecen en Metroid Prime, Metroid Prime Hunters y en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Las Avispas Guerreras necesitan dormir durante horas después de cazar, y construyen estos nidos sobre grietas con materiales que encuentran y los pegan con fluidos orgánicos segregados por el abdomen. Aunque suelen descansar dentro de los nidos, saldrán si detectan una amenaza para protegerlo. Los nidos son vulnerables a armas explosivas. Si un nido es destruido, las avispas cercanas volverán a repararlo. Los nidos son de distinto aspecto según el tipo de avispa que lo haya construido.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en las Ruinas Chozo; en Metroid Prime Hunters, en la Colmena Glacial de Arcterra; y en Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo, en los Yermos de Agón y en el Portal de Entrada a la Cámara de la Colmena de los Oscuros. De los nidos saldrán distintos tipos de Avispas Guerreras sin parar, según el lugar y el juego. Los nidos se pueden destruir con un Misil.

Banco de Datos

Nido de Avispas Guerreras Criatura
Metroid Prime
Estructura: Nido de Avispas Guerreras. Sólo vulnerables a las armas potentes.

Las Avispas Guerreras construyen sus hogares sobre grietas, usando cualquier material que tienen a su alcance. Transportan materiales para la construcción del nido con sus patas delanteras y las pegan con un líquido adhesivo segregado por sus abdómenes.

Escáner Nido de Avispas Guerreras MP
Avispero de guerreras Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Tejido: avispero de guerreras. Refugio orgánico de insectos predadores. Al destruir esta estructura se eliminan las avispas de su interior. Utilizar armas explosivas.

Las avispas guerreras necesitan dormir un gran número de horas después de cazar, por eso construyen avisperos en los que refugiarse. Las protegen de la mayoría de los predadores, pero pueden resultar dañados con armas explosivas.

Galería

Escaneos

Metroid Prime

Estructura: Nido de Avispas Guerreras en ruinas. Las Avispas Guerreras son insectos ingeniosos. La destrucción de un nido no evitará que los supervivientes reconstruyan su hogar. Las Avispas Guerreras supervivientes defenderán los nuevos emplazamientos con sus vidas hasta que los nidos estén terminados.

Metroid Prime 2: Echoes

Tejido: avispero destruido. Refugio dañado. Estructura prácticamente irreconocible. Solo hay restos de la cubierta protectora.

Curiosidades