FANDOM

Logotipo Nintendo Minute
Nintendo Minute es una serie de internet protagonizada por Kit Ellis y Krysta Yang. El canal se dedica a promocionar y abrir (término conocido como unboxing en inglés) productos de Nintendo, además de entrevistar a desarrolladores de la compañía. Más de 200 episodios han sido emitidos, pudiéndose ver en YouTube o en el servicio de noticias de Nintendo Switch.

Episodios

Nintendo Minute Debate - Super Metroid vs. Metroid Prime

Debate Metroid Prime vs Super Metroid Nintendo Minute

Kit y Krysta debaten el uno al otro sobre cuál es el mejor juego de la saga entre Super Metroid o Metroid Prime, ambos juegos siendo considerados como los mejores en la franquicia. Al final ninguno decide y lo dejan a criterio del espectador. Fue emitido el 6 de Marzo del 2015.[1]

Metroid Prime: Federation Force Mission Mode

Nintendo Minute Federation Force

Kit y Krysta, junto a otros youtubers llamados Katie Wilson y Andre Meadows, juegan Metroid Prime: Federation Force en las misiones M01: Base Remota y M02: Templo. El episodio se emitió el 12 de Agosto del 2016, cuatro días antes del lanzamiento del juego.[2]

Metroid: Samus Returns New Game Play

Nintendo Minute Samus Returns gameplay

Kit y Krysta muestran un nuevo gameplay de Metroid: Samus Returns en compañía de Samantha Robertson, una anfitriona de Treehouse. En el vídeo Samantha juega en una Nintendo 3DS mientras Kit y Krysta observan, al parecer, por medio de una pantalla frente a ellos. En este episodio se muestra también las funciones de los Amiibo pertenecientes a Metroid, incluidos aquellos de Samus Zero y Samus en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Este episodio fue emitido el 8 de Agosto del 2017.[3]

Metroid: Samus Returns New Game Play + Concept Art

Nintendo Minute Samus Returns gameplay 2

Kit y Krysta, en compañía de Audrey Drake también de Treehouse, muestran un panel especial dedicado a Samus Returns. Audrey viste una camisa con la misma imagen de la caja del juego y Kit viste una camisa con el Casco de Samus. En el episodio muestran un mensaje grabado por Yoshio Sakamoto, jugabilidad de una nueva área y arte conceptual de la Reina Metroid, el Traje Gravitatorio y Diggernaut. Audrey explica que Diggernaut es un robot Chozo creado para cavar SR388.[4]

History of 2D Metroid

Nintendo Minute historia de Metroid

Kit y Krysta hacen un repaso de los juegos anteriores de Metroid, específicamente aquellos en 2-D, pues ni la Saga Prime ni Metroid: Other M son mencionados. En el vídeo se menciona las virtudes y nuevas características que cada juego ha aportado a la saga. Este episodio fue emitido el 15 de Septiembre del 2017, en el mismo día de lanzamiento de Metroid: Samus Returns.[5]

Curiosidades

  • A pesar del nombre del programa, los episodios usualmente duran más de un minuto, algo que los anfitriones saben y que mencionan al final de cada eposidio diciendo: ¡Y recuerda, Nintendo Minute nunca es un minuto!

Referencias