FANDOM

La Obra Abandonada (Abandoned Worksite en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación con forma curva con bordes a cierta altitud. Para pasar de un borde a otro, se debe avanzar por un conjunto de túneles en Morfosfera, lo que se empeora por la presencia de Cefalotas que intentarán capturarla al no haber una pared para tapar los conductos, cosa que también hace que la Morfosfera pueda caerse. Al llegar al otro borde, se debe avanzar por un conducto rojizo y se llegará a la otra punta de la habitación, con el mismo tipo de túneles que la anterior pero con la Puerta en altitud baja. En la última parte hay, además, un pequeño elevador para la Morfosfera y un Punto de Enganche para alcanzar la cornisa superior sin pasar por los conductos de la pared.

La versión oscura de esta habitación es el Pasadizo de la Prole.

Conexiones

Nombre Conexión
Puente Viejo Puerta
Gran Puente Puerta

Objetos

Una vez obtenido el Rayo Enganche, se podrá usar el Punto de Enganche para alcanzar un borde y coger la expansión.

Especies

Banco de Datos

Cefalota Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: cefalota. Planta carnívora trepadora. Dispara púas venenosas. Puede atrapar pequeñas presas entre sus mandíbulas.

La cefalota espera pacientemente hasta que detecta una posible presa. En ese momento lanza sus púas venenosas. También puede proyectar su cuerpo en distancias cortas, atrapando pequeñas presas con las mandíbulas.

Punto de Enganche Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Sistema: punto de enganche. Punto accesible para el Rayo Enganche. Para usar el Rayo Enganche, pulsar GCN-L cuando aparezca el icono correspondiente.

Para usar el Rayo Enganche, pulsar GCN-L cuando aparezca el icono indicador. Es posible disparar mientras se usa.

Escaneos

Análisis finalizado. Dispositivo diseñado para transportar esferas cinéticas. Puede haber estado integrado en la estructura de un arma que usara esferas como proyectiles.
  • Expansión de Misiles
Expansión de Misiles. Aumenta en 5 unidades la capacidad máxima de Misiles.
Puerta bloqueada por un escudo. El análisis indica que el escudo es prácticamente invulnerable. Solo un disparo de energía lumínica podría destruirlo.
Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.

Galería