FANDOM

Obra Abandonada Expansión
Obra Abandonada
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosCefalotas, Polillas
ConexionesPuente Viejo, Gran Puente
PlanetaÉter
Banco de DatosCefalota, Punto de Enganche
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Obra Abandonada (Abandoned Worksite en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación con forma curva con bordes a cierta altitud. Para pasar de un borde a otro, se debe avanzar por un conjunto de túneles en Morfosfera, lo que se empeora por la presencia de Cefalotas que intentarán capturarla al no haber una pared para tapar los conductos, cosa que también hace que la Morfosfera pueda caerse. Al llegar al otro borde, se debe avanzar por un conducto rojizo y se llegará a la otra punta de la habitación, con el mismo tipo de túneles que la anterior pero con la Puerta en altitud baja. En la última parte hay, además, un pequeño elevador para la Morfosfera y un Punto de Enganche para alcanzar la cornisa superior sin pasar por los conductos de la pared.

La versión oscura de esta habitación es el Pasadizo de la Prole.

Conexiones

Nombre Conexión
Puente Viejo Puerta
Gran Puente Puerta

Objetos

Una vez obtenido el Rayo Enganche, se podrá usar el Punto de Enganche para alcanzar un borde y coger la expansión.

Especies

Banco de Datos

Cefalota Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Cefalota. Planta carnívora acechadora. Lanza púas venenosas. Puede atrapar objetos con su mandíbula.

La Cefalota espera pacientemente hasta que detecta una posible presa. En ese momento lanza sus púas venenosas. También puede proyectar su cuerpo en distancias cortas, atrapando pequeñas presas con las mandíbulas. La Cefalota se marchita cuando se expone a la energía oscura, haciéndola vulnerable a otros tipos de armas.

Punto de Enganche Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Para usar el Rayo Enganche, pulsar L cuando aparezca el icono indicador. Es posible disparar mientras se usa.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería