FANDOM

Ordenador Biotecnológico Chozo MP3
Ordenador Biotecnológico Chozo
Información biográfica
EspecieRobótica
OrigenDesconocido
GéneroFemenino
Otra información
AfiliaciónFederación Galáctica
[Fuente]   [Discusión]

Apagado de la hibernación completada. Signos vitales estables. Activando el traje climático. Diagnóstico del traje completado. Todos lo sistemas funcionan. Interfaz de mando habilitada. Solicitando movimiento. Curso fijado. Reorientación de la nave completada. Cazas de la Federación aproximándose. Recibiendo transmisión. Motores activados.

—Mensaje al inicio del juego.

El Ordenador Biotecnológico Chozo (Chozo Biotech Computer en las versiones inglesas) es una IA que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un ordenador creado por los Chozo. Es instalado en naves para poder controlarlas a distancia y para que informe de su estado. El piloto de la nave puede interactuar con su vehículo a través de este ordenador para encargar ciertas tareas a la nave. El ordenador de la nave puede comunicarse con su piloto para informar del estado del vehículo o del entorno, y también puede interactuar con su organismo. Tiene una voz femenina.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption, en la Nave de Samus. Habla al inicio del juego, cuando Samus despierta de la hibernación, y activa su Traje Climático. Su voz se oye al usar el Visor de Órdenes, al escanear un Icono de Orden. También se comunica con Samus en Cielolab, cuando Ghor está atacando la nave, e informa de su estado y de su reparación.

Curiosidades