FANDOM

Las Orillas de Phendrana (Phendrana Shorelines en las versiones inglesas) son una habitación de Phendrana. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una zona muy amplia y cubierta de nieve que conecta con múltiples habitaciones. Contiene varios pilares de piedra, agua y plataformas flotantes.

Para acceder al Acceso a las Ruinas de Hielo se debe escanear un panel encontrado tras una reja cubierta por nieve (se puede usar la Morfosfera para acceder al interior, pero se puede escanear el panel desde afuera). Tras hacerlo, algunas plataformas permitirán llegar a la puerta desbloqueada. Para llegar a la Entrada al Templo se necesitan las Botas de Salto Espacial de forma que se puedan alcanzar las plataformas.

Tras obtener la Turbosfera, Meta Ridley es visto sobrevolando la zona.

Conexiones

Nombre Conexión
Entrada de las Orillas Puerta
Estación de Guardado B Puerta
Acceso a las Ruinas de Hielo Puerta
Pasaje Superior Puerta
Entrada de las Ruinas Puerta
Entrada al Templo Puerta

Objetos

Se encuentra dentro de la columna cercana a la Estación de Guardado, tras una placa de hielo. Se debe usar el Rayo de Plasma para destruir el hielo.

  • Expansión de Misiles

Samus debe subir con las Botas de Salto Espacial hacia la zona con una construcción de piedra y una torre para usar el Súper Misil sobre un adorno de Cordita. Después debe escanear el panel que hay tras la roca y usar la Aracnosfera en la Pista Magnética para llegar a la expansión.

Especies

Banco de Datos

Orillas de Phendrana Criatura
Escáner Cristalito izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Cristalito. Carroñero territorial de las zonas polares.

La coraza del Cristalito reflecta el rayo de tu arma y sólo puede ser destruida por un ataque potente. Durante la etapa larvaria, cuelgan de las cuevas heladas. La humedad recorre su cuerpo formando una coraza de hielo, que el Cristalo conserva para el resto de su vida.

Escáner Cristalito derecha MP
Flickerbat Criatura
Escáner Flickerbat izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Flickerbat. Carroñero dotado de un camuflaje óptico que lo hace invisible al ojo desnudo.

Los Flickerbats son criaturas engañosas. La única forma de visualizarlas correctamente es con la imagen de rayos X. Vuelan sin cesar, a la caza de insectos y otras presas de pequeño tamaño que flotan en las corrientes de aire. Los Flickerbats tienden a volar en círculos y se sirven de un primitivo sónar para orientarse.

Escáner Flickerbat derecha MP
Cría de Sheegoth Criatura
Escaneo Cría Sheegoth izquierda mp
Metroid Prime
Especie: Cría de Sheegoth. Predador glacial. La coraza de hielo protege su parte vulnerable, el área dorsal.

La cría de Sheegoth desarrolla una coraza de hielo en su lomo que le sirve para proteger una capa de vulnerable carne. Siendo éste su único punto débil, las crías de Sheegoth evitarán en todo momento que los predadores tengan la oportunidad de atacarles por la espalda. Como perfectos cazadores que son, lanzan bolas de gas ultracongelante a sus presas potenciales para después devorar la carne congelada de la víctima.

Escáner Cría de Sheegoth derecha MP
Pista Magnética Documentos-icono-mp Documento
Metroid Prime
Pista magnética.

En el modo Morfosfera, mantén pulsado R cuando estés cerca de una superficie como ésta. Usa el stick de control para desplazar la esfera por la pista. Suelta R para desactivar la fuerza magnética.

Nota: La Bomba de la Morfosfera provocaría que la esfera se descolgase de la pista.

Escáner Pista Magnética MP

Escaneos

La reja está deteriorada por las fluctuaciones de temperatura. Detectada alta densidad de radion.
  • Puerta bloqueada
El escudo impide abrir la puerta. El control del escudo está en algún lugar de las orillas de Phendrana.
  • Panel
La puerta situada más arriba ha sido abierta.
El hielo que cubre esta abertura puede ser fundido con calor extremo.
  • Plataforma
Esta plataforma flota en el aire gracias a un sistema de propulsión de gas situado en su parte inferior.
Este motivo arquitectónico hecho de cordita parece muy deteriorado. El escáner indica la presencia de un dispositivo oculto tras la figura.
  • Interruptor morado
Algo detrás del muro parece haberse puesto en marcha.

Galería