FANDOM

Oruga del Gel modelo MP3
Oruga del Gel
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieOruga
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRodar hacia el enemigo y explotar al contacto
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónAmarillo y marrón
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónAcceso al Templo
Especies relacionadasOruga Espinosa

Las Orugas del Gel (Gelbug en las versiones inglesas) son unas criaturas de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son una variante de la Oruga Espinosa con un caparazón de Phazita orgánica que se alimentan de Gel Fuel, y debido a ésto sus caparazones se han saturado con esta sustancia, volviéndose inestables. Los ataques hacen que su Gel Fuel se desestabilice y provoca que exploten. Cuando detectan un enemigo se enrollan y se lanzan hacia él.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo. Sólo aparecen seis en una sala llamada Acceso al Templo. Cuando Samus se acerque a una, esta se enrolla, haciéndose una bola, y se tira para tocar a Samus y explotar. Se pueden destruir con cualquier arma.

Banco de Datos

Oruga del Gel Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Oruga del Gel. Caparazón de phazita y Gel Fuel. Explotan al morir.

Se trata de insectos con un caparazón de phazita orgánica. Su dieta, basada en el Gel Fuel, ha saturado sus caparazones con esta sustancia y, como resultado, son muy inestables. El fuego de armas podría desestabilizar el Gel Fuel y provocar una explosión.

Galería

Curiosidades

  • Se pueden usar para matar a un Soldado Pirata que aparece en una de las visitas a la habitación. Basta con que Samus se acerque y esperar a que las orugas se dejen caer hasta el pirata.