Modelo-oscurina tentacular
Oscurina Tentacular
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieOscuro
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpes
DebilidadesNinguna
ColoraciónNegro
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónYermos de Agón Oscuro, Ciénagas de Torvus Oscuro, Colmena de los Oscuros, Tierras del Templo del Cielo.
Especies relacionadasOscurina
[Plantilla]   [Discusión]

La Oscurina Tentacular (Darkling Tentacle en las versiones inglesas, ダークテンタクル en japonés) es una Oscurina evolucionada que solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

La Oscurina Tentacular es una especie de Oscurina que ha adoptado la forma de un tentáculo alargado que sobresale de las paredes. Pueden romper la dimensión espacio-temporal, lo que hace que la oscurina abra portales dimensionales. Esta habilidad la utiliza para acercarse a su enemigo y atacarlo.

Normalmente solo aparecen en pasillos estrechos de Éter Oscuro, ya que ellos no se pueden mover de las paredes y el tentáculo no es de un gran alcance, es por eso que la Horda posiciona estos tentáculos en lugares estrechos para que puedan impedir el paso de sus enemigos a su guarida. Cuando detecta a un enemigo, ellos intentarán atraparlo para que no escape, o también lo atacarán para advertirlos. A veces también intentarán empujar a sus enemigos en la agua venenosa de la habitación en la que se encuentran.

Esta oscurina, al igual que los Oscuros, no tolera la luz. Aún así, el Rayo de Luz no bastará para eliminarlo. Esta criatura es invulnerable a cualquier tipo de ataque conocido, pero si es atacado, se esconderá por un momento. Mientras se esconde, su enemigo puede atravesar el pasillo sin problema.

Apariciones

Esta criatura solo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter Oscuro. Puede ser vistos en pasillos estrechos de los Yermos de Agón Oscuro, las Ciénagas de Torvus Oscuro, la Colmena de los Oscuros y en las Tierras del Templo del Cielo. Son vistos por primera vez en Yermos de Agón Oscuro, en una habitación llamada Doble Camino. Se pueden ahuyentar disparándoles, pero son indestructibles.

Galería

Banco de Datos

Oscurina Tentacular Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Oscurina Tentacular. Oscuro tentacular dimensional. Tratará de abrir portales dimensionales para atacar a sus enemigos. Detesta la luz brillante.

Esta Oscurina ha adoptado la forma de un tentáculo para abrir portales dimensionales. Utiliza esta habilidad para acercarse a las presas. Una vez atrapadas, sus víctimas no pueden escapar. La oscurina tentacular es flexible y muy resistente, y la luz pura la hace retroceder rápidamente. Nada puede destruirla.