FANDOM

Owtch-X en TRO
Owtch-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieOwtch y Parásito X
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpes físicos
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónRojo (caparazón), azul (cuerpo)
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 2 (TRO)
Sector 4 (AQA)

Un Owtch-X es una especie de criaturas terrestres mimetizadas por el Parásito X. Se trata de la especie Owtch, que ha sido infectada y mimetizada por el parásito. Aparecen en el Sector 2 (TRO) y en el Sector 4 (AQA) de los Laboratorios Espaciales Biometrox en Metroid Fusion.

Características

Biología

Sprite Owtch-X

Los Owtch-X son una mimetización de la especie Owtch nativa del planeta Zebes, aunque tienen notables diferencias. Son similares a los Limer, poseen un caparazón lleno de púas y un cuerpo pequeño. Si bien los Owtch auténticos tienen el caparazón de color amarillo, la creación del X lo tiene de color rojo y ocasiona mucho más daño al contacto, si bien son menos resistentes.

Habitan en zonas selváticas, como el Sector 2 y acuáticas, como el Sector 4. A diferencia de los originales, no pueden esconderse bajo la tierra.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Owtch-X durante los eventos de Metroid Fusion en los Laboratorios Espaciales Biometrox y por primera vez en el Sector 2 (TRO), para luego volver a encontrarlos en el Sector 4 (AQA). Su caparazón puede causar bastante daño, pero cualquier arma puede destruirlos.

Véase también