FANDOM

Los Pájaros (Bird en las versiones inglesas) son unas criaturas que aparecen en Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes. No poseen un nombre oficial, pero son nombrados "pájaros" por su aspecto similar a uno.

Características

Biología

Son aves que viajan en grupos volando a gran altura. La especie del planeta Tallon IV es de color grisáceo con ojos azules brillantes y, al ser impactados por un arma, gritan y estallan en una explosión de plumas. La especie del planeta Éter es de color blanco con la cabeza pequeña y una cola larga, y es invulnerable a las armas.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en el cielo de la Superficie de Tallon y de las Ruinas Chozo, donde Samus Aran puede destruirlos con un disparo de cualquier rayo, haciendo que exploten y suelten varias plumas. En Metroid Prime 2: Echoes aparecen en las Tierras del Templo y son indestructibles. En ambos casos son inofensivos y no se pueden escanear.

Galería

Curiosidades

Pájaro cayendo MP

Animación no usada de un Pájaro cayendo.

  • En la versión beta de Metroid Prime, en vez de explotar, los Pájaros caerían desde el cielo haciendo espirales cuando fuesen disparados, similar a los patos de Duck Hunt.
  • En los títulos de animación de Echoes, los pájaros son llamados Pájaros de tierras arenosas (Sandlands Birds en inglés).
  • Aunque no se pueden escanear, en Metroid Prime Samus puede ver con el Visor de Infrarrojos el calor que desprenden. Además, en este juego se pueden destruir y en Metroid Prime 2: Echoes no.
  • Los del planeta Tallon IV emiten un grito similar al de un cuervo cuando Samus los destruye.