FANDOM

Los Parásitos de las Nieves (Ice Parasite en su versión inglesa, アイスパラサイト en japonés) son una clase de Parásitos que aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime.

Características

Biología

Unas gruesas placas de hielo cubren sus exoesqueletos y los protege de cualquier daño mayor. En apariencia son muy similares a los parásitos metalizados, sólo que tienen un tono mas blanco azulado. El análisis de estas criaturas revela que los parásitos pueden adaptarse a un nuevo entorno en tres generaciones.

Apariciones

Los Parásitos de las Nieves se encuentran en Metroid Prime en Phendrana, en el Templo de Hielo Chozo. Dañan a Samus al contacto. Se pueden destruir con cualquier arma. Después de conseguir el Rayo de Ondas no volverán a aparecer.

Banco de Datos

Parásito de las Nieves Criatura
Escaneo Parásito de las Nieves mp
Metroid Prime
Especie: Parásito de las Nieves. Carroñero omnívoro con una coraza protectora cristalina.

Los parásitos son criaturas resistentes, capaces de adaptarse a cualquier entorno en tan sólo tres generaciones. El Parásito de las Nieves es un ejemplo perfecto: después de adaptarse al clima gélido, esta alimaña es capaz de reproducirse sin problemas. Además, puede habitar los entornos más adversos.

Galería