FANDOM

El Pasadizo del Hangar (Hangar Bay Hall en las versiones inglesas) es una habitación de Bryyo, Acantilado. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación sin techo que consiste en un pasillo cuya parte central está más elevada que los extremos. El cielo abierto permite ver varias estructuras espinosas características del planeta. La habitación contiene diversos contenedores.

Conexiones

Nombre Conexión
Hangar Puerta
Sala de los Gólems Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Saltamontes Criatura
Escaneo del Saltamontes (izquierda) MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Saltamontes. Dispone de espolones. Salta sobre sus presas.

Estos agresivos insectoides acechan a su presa hasta que están a la distancia adecuada, momento en el que se abalanzan sobre ella y usan sus afilados espolones para descuartizarla. También suelen disparar chorros de veneno sobre sus presas. A pesar de su belicosidad, son de complexión débil y fáciles de eliminar. Por ello, es normal que cacen en manadas.

Escaneo del Saltamontes (derecha) MP3
Hongo Kashh Investigación
Escaneo del Hongo Kashh (izquierda) MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Hongo kashh. Usado por los habitantes de Bryyo para almacenar suministros.

Estos hongos hiperdesarrollados sirven de lugar de almacenamiento de suministros para los reptilicus. Disparar para revelar el contenido.

Escaneo del Hongo Kashh (derecha) MP3
Hongo Kashh Maduro Investigación
Escaneo del Hongo Kashh Maduro (izquierda) MP3
Metroid Prime 3: Corruption
El hongo kashh ha desarrollado una corteza que solo pueden destruir armas de gran potencia.

Cuando llegan a una edad madura, los hongos desarrollan una corteza que los hace resistentes a las armas de menos potencia.

Escaneo del Hongo Kashh Maduro (derecha) MP3
Contenedor Pequeño Investigación
Contenedor Pequeño escan izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores pequeños se pueden destruir con cualquier arma. Su revestimiento es poco resistente.

Los contenedores pequeños fueron diseñados para poder transportarse con facilidad. Están fabricados con materiales ligeros y cualquier arma puede abrirlo.

Contenedor Pequeño escan derecha mp3c
Contenedor Grande Investigación
Contenedor Grande escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Dentro de los contenedores suele haber munición y suministros. Solo pueden ser abiertos con armamento pesado.

Fueron diseñados para almacenar suministros en aquellos lugares en los que los hongos kashh no podían sobrevivir. Su revestimiento los hace invulnerables a casi todas las armas.

Contenedor Grande escaneo derecha mp3c
Puerta Azul de Bryyo Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta de piedra contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma.

Estas puertas están talladas en la piedra azul característica de este mundo. Cada una lleva incorporado un escudo de energía que puede ser neutralizado con cualquier tipo de arma.

Puerta de Bryyo escaneo mp3c

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Elementos no usados y diseños de Amanda Rotella

Curiosidades

  • Esta habitación tiene una capa no usada llamada "PirateTest" que incluye una barricada de Phazita (un modelo diseñado por Amanda Rotella) detrás de la cual se escondería un Grumete Pirata.