FANDOM

El Pasaje de la Torreta Norte (North Jungle Hall en las versiones inglesas) es una habitación de Bryyo. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es un pasillo que forma parte de la base de los Piratas Espaciales, desde el cual se ve el Generador del Escudo de Defensa. El pasillo cuenta con varios dispositivos y arquitectura pirata, además de rastros de Phazon y el cadáver de dos Reptilicus. En la primera visita, Samus encuentra tres Minas de Proximidad Pirata a lo largo de la habitación.

Conexiones

Nombre Conexión
Dinamo de Reserva Sur (Puerta)
Torreta Norte Norte (Puerta)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Todas las visitas

Primera visita

Posteriores visitas

Banco de Datos

Aeromina Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Aeromina escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Aeromina. Mina antipersona voladora. Desactiva los escudos para disparar.

Estos robots tienen un defecto en su diseño: sus escudos y armas se alimentan de la misma fuente de energía, por lo que solo un sistema funcionará a la vez y la unidad estará expuesta al enemigo cuando dispare. Originalmente estaban destinadas a tareas de vigilancia, pero los piratas también las usan en combate. Debido a este fallo, estas minas no representan una amenaza seria. Tras la ejecución sumaria del equipo de ingenieros que las diseñaron, su relevo juró corregir el error inmediatamente.

Aeromina escaneo derecha mp3c
Atomic Criatura
Atomic escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Atomic. Ente de energía corpórea. Genera segmentos explosivos.

Son seres compuestos exclusivamente de energía. Debido a esto, un disparo cargado basta para desestabilizar su estructura y hacer que explote. Su núcleo genera energía eléctrica continuamente y, cuando llega a un nivel determinado, el atomic la libera en forma de proyectiles. El individuo responderá agresivamente a fuentes de energía de diferente signo.

Atomic escaneo derecha mp3c
Contenedor Pirata Investigación
Contenedor Pirata escaneo izquierdo mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y municiones para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recargas para tus armas.

Contenedor Pirata escaneo derecho mp3c
Contenedor Pirata Grande Investigación
Contenedor Pirata Grande escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Contenedor Pirata Grande escaneo derecha mp3c
Puerta Azul Pirata Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta de piedra contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma.

Las puertas de los piratas espaciales parten de un diseño robado a la Federación. Todos los tipos de puertas disponen de un escudo que se desactiva cuando se le dispara. Aquellas cuyo escudo es azul pueden ser abiertas con cualquier rayo.

Puerta Pirata escaneo mp3c

Escaneos

Mina de proximidad pirata. Peligro de explosión. Detonar a distancia.
El sujeto fue arrinconado y atacado por seis enemigos diferentes.
La metralla detectada en el cadáver sugiere que falleció debido a una mina.
Generador del escudo del leviatán. Blindaje a base de maldium reforzado.
  • Generador del Escudo del Leviatán (destruido)
Generador del escudo destruido. Energía: cero. Posibilidades de reparación: cero.

Galería

Curiosidades

  • En esta habitación y en el Pasaje de la Torreta Sur hay unos dispositivos con forma cilíndrica que Samus puede destruir pero no escanear. Estos tienen mucho parecido con los Zebetites.