FANDOM

El Paso del Portal (Portal Chamber en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación formada por un túnel junto a un espacio central que contiene un Portal Oscuro y Agua. El túnel y la zona central no están conectados de ninguna forma.

La versión de Éter Oscuro de esta habitación es la Cámara del Portal.

Conexiones

Nombre Conexión
Laguna de Torvus Puerta
Gran Puente Puerta
Cámara del Portal Portal Oscuro

Objetos

Paso del Portal

Se debe acceder a la zona fuera del túnel de la habitación desde la Cámara del Portal, en la cual se puede acceder a la zona central, que contiene un Portal de Luz, mediante un túnel con un elevador desde el acceso al Cenagal Putrefacto.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

Portal Oscuro Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Escaneos

Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía oscura. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter Oscuro.
  • Expansión de Misiles
Expansión de Misiles. Aumenta en 5 unidades la capacidad máxima de Misiles.
Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.