FANDOM

Los Pastores del Tanque Metroide (Metroid Tank Barrier en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son unos campos de fuerza rojos conectadas a unos enormes tanques incrustados en las paredes creados por los Piratas Espaciales para almacenar Metroides en su interior, tanto en una forma desarrollada como en su forma de huevo. El campo de fuerza está bordeando un cristal rojo que separa el tanque del exterior y emite un campo de fuerza de alta frecuencia, el cual hace a los Metroides dóciles. Dentro de los tanques puede haber también máquinas que interactúen con los elementos del interior (como los huevos) y les introduzcan sustancias radiactivas para experimentar. Las barreras son indestructibles a menos que se desactive su campo de fuerza.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en la Cámara de Desarrollo de Metroides del Centro de Investigación del Planeta Pirata. Al principio, las barreras están activadas. Cuando Samus Aran coja la Célula de Energía encontrada en la sala, las barreras se desactivaran y los Metroides de Phazon de su interior saldrán. Uno de los tanques contiene una Expansión de Misiles, y se debe destruir con un Misil o el Rayo Recarga tras desactivar las barreras para coger la expansión. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

Pastor del tanque metroide activo. Emite ondas de alta frecuencia que mantiene dóciles a los especímenes.

Galería