FANDOM

La Patrulla Bravo (Squad Bravo en las versiones inglesas) es una fuerza compuesta de Marines de la Federación Galáctica. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Historia

Antes de Metroid Prime 2: Echoes

La Patrulla Bravo pertenece al Escuadrón Hércules de la IMFG, una porción de la Infantería de Marines de la Federación Galáctica encargado de patrullar el Sistema Dasha para mantener la paz. Fue esta patrulla la que descubrió e interceptó una Fragata Pirata, haciéndola estrellar sobre Éter y la patrulla decidió seguirla al planeta. Las tormentas magnéticas dañaron la Tyr, dejándola inutilizable para volver a despegar y salir del planeta, así que los Marines desmontaron piezas de la nave y las utilizaron para crear una pequeña base en las Tierras del Templo, al mismo tiempo intentaban localizar a los Piratas Espaciales, que se encontraban en los Yermos de Agón. El equipo se dividió en dos avanzadillas, una encargada de hacer funcionar la Tyr de nuevo y la otra de montar la base bajo tierra, muy cerca de una colmena de Esquirlas.

No obstante, la Horda no tardó en interceptar a la Patrulla Bravo, así que enviaron docenas de Esquirlas Oscuras que eliminaron a los Marines encargados de la nave, y posiblemente también a los encargados de la base. El Comandante A. Exeter, líder del equipo, dejó un último informe de lo sucedido antes de morir debido a sus heridas, sin embargo él no fue el último en perecer, sino el Soldado E. Denys, quien estaba a punto de llegar al Gran Templo antes de ser asesinado por un organismo desconocido, posiblemente de Avispas Guerreras.

Metroid Prime 2: Echoes

En el momento en que Samus llega a Éter, todos los miembros de la patrulla se encuentran muertos, pero muchos de los cadáveres terminan siendo poseídos por los Oscuros para hacer frente a Samus. Ella, sin embargo, es capaz de vencerlos a todos, encontrar el último registro de Exeter y confirmar la muerte de la patrulla, y tras salir de la colmena y de las Tierras del Templo no encuentra más cadáveres.

Sucesos después

Es desconocido que les sucede a los cadáveres de la patrulla y a su nave, sin embargo es sabido que la Federación Galáctica llegó a Éter tras la destrucción de Éter Oscuro para asistir a los Luminarios y recolectar Phazon para el programa Pila de Phazon, por lo tanto es muy probable que los restos de la patrulla fuesen recogidos por los tripulantes de la NFG Anhur.

Miembros

En la Nave Tyr de la Federación hay 22 asientos, correspondiendo muchos de ellos a los Marines con diario, al comandante y al piloto, además de otros soldados cuyos cadáveres no aparecen, sin embargo en el juego aparecen más soldados de lo que la Tyr puede manejar. De los miembros conocidos, éstos se encontraban divididos de la siguiente manera:

Primera avanzadilla

Segunda avanzadilla

Otros

Metroid Prime: Episodio de Éter

En el manga Metroid Prime: Episodio de Éter, una historia semicanónica, aparecen cuatro sobrevivientes de la Patrulla Bravo, siendo estos Klaus Schneider, Miguel Luis García, Lily Thran y Jeff McCloud. Los cuatro acompañan a Samus y ayudan a recuperar la energía de los templos oscuros, sin embargo al final mueren defendiendo un Portal Oscuro, la única entrada y salida hacia el Templo del Cielo, por ende la única vía de escape de Samus cuando Éter Oscuro empezó a colapsar.