FANDOM

Phaazoide modelo MP3
Phaazoide
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieEnte de energía de Phazon
Peligroagresivo
Forma de ataqueOndas de energía de Phazon, explotar al contacto
DebilidadesArmas del Hiperestado
ColoraciónAzul y morado
Origen/HábitatCualquiera en el que se haya destruido un Leviatán
LocalizaciónBryyo, Elysia, Planeta Pirata
Especies relacionadasPhaazoide Carmesí

Tras destruir la semilla, han aparecido muchas cosas brillantes de esas. No hemos podido causarles daño, ándate con ojo.

Marine de Demolición.

Los Phaazoides (Phaazoid en las versiones inglesas) son criaturas de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son entes de energía que se forman tras la muerte de un Leviatán. Son muy agresivos. Solo son vulnerables a las armas de Phazon. Al atacarles, el Phaazoide se divide y cuando son muy pequeños, se lanzan contra su objetivo y explotan al contacto. Algunos Phaazoides se dividen en Phaazoides Carmesíes porque al dividirse se produce una mutación en el núcleo y se vuelve inestable.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, Elysia y en el Planeta Pirata después de destruir las semillas de cada uno respectivamente. Samus debe esquivar sus ondas de Phazon (las cuales pueden ser verticales u horizontales). Para destruirlos Samus debe entrar en Hiperestado para atacarles con Phazon. Cuando son muy pequeños persiguen a Samus para explotar al tocarla.

Banco de Datos

Phaazoide Phazon azul Phazon
Metroid Prime 3: Corruption
Phaazoide. Ente corpóreo de Phazon. Vulnerable a armas de Phazon.

Los phaazoides son entes de energía que se forman tras la muerte de un leviatán. Los informes indican que conservan parte de su inteligencia y son extremadamente agresivos. La única forma de dañarles es con armas de Phazon, aunque este método tienen sus inconvenientes, ya que provoca una división de la criatura en dos. Cuando son lo suficientemente pequeños, los phaazoides se lanzan contra el objetivo y explotan. Se sospecha que algunos phaazoides se dividen en formas de color carmín.

Phaazoide escáner MP3

Galería

Curiosidades

Veasé También