FANDOM

Phaazoide carmesí
Phaazoide Carmesí
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieEnte de energía de Phazon
PeligroAgresivo
Forma de ataqueOndas de energía de Phazon
DebilidadesHiperestado
ColoraciónRojo
Origen/HábitatCualquiera en el que se haya destruido un Leviatán
LocalizaciónBryyo, Elysia, Planeta Pirata
Especies relacionadasPhaazoide

Los Phaazoides Carmesíes (Red Phaazoid en las versiones inglesas) son criaturas de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son una variante de los Phaazoides y, al igual que estos, solo son vulnerables a las armas de Phazon. Son más agresivos y resistentes que los Phaazoides normales y nacen cuando un Phaazoide se divide y se produce una mutación en su núcleo, volviéndose inestable y cambiando su color por un tono rojizo.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, Elysia y en el Planeta Pirata. Cuando un Phaazoide se divide en dos, uno de ellos puede ser un Phaazoide Carmesí. Estos atacan con ondas de energía verticales y horizontales a la vez, al contrario que los Phaazoides, que solo hacen una onda. Samus debe destruirlos con el Hiperestado, aunque requieren muchos disparos para ser eliminados. Al destruir uno, producen una gran explosión que puede nublar la visión por unos segundos y dejan un Crédito Dorado.

Banco de Datos

Phaazoide Carmesí Phazon azul Phazon
Metroid Prime 3: Corruption
Phaazoide carmesí. Ente corpóreo de Phazon. Vulnerable a armas de Phazon.

Los phaazoides carmesíes, como sus parientes más comunes, solo son vulnerables a las armas de Phazon. Son extremadamente agresivos y se dividen cuando se les ataca. Su llamativo color se debe a su núcleo inestable, provocado por una rara mutación en el momento de su nacimiento. Al destruir uno, conseguirás un objeto.

Phaazoide escáner MP3

Galería

Curiosidades