FANDOM

Phaz-Oscuro MP3
Phaz-Oscuro
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieSer de Phazon
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpes y lanza Phazon
DebilidadesCualquier arma lo debilita, pero son más vulnerables al Rayo Enganche
ColoraciónAzul y negro
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Phaaze
LocalizaciónNFG Valhalla, Phaaze
Especies relacionadasSe parecen a los Oscuro de Casta Inferior

El Phaz-Oscuro (Phaz-Ing en las versiones inglesas) es una criatura que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Es una versión de Phazon de un Oscuro de Casta Inferior, formado por Phazon en vez de por materia oscura. El cuerpo de estos seres es líquido, parecido al Phazon Líquido y a la forma líquida del Oscuro de Casta Inferior, y muestran su parte superior para atacar con ráfagas de Phazon. Sus cuerpos pueden ser destrozados fácilmente con ataques físicos.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en la NFG Valhalla y en Phaaze. Atacan a Samus Aran con ráfagas de Phazon. Se pueden destruir con cualquier arma, pero son más vulnerables al Rayo Enganche. Con el Rayo Enganche, Modo Energía Samus puede absorber energía de estos seres o sobrecargarlos con la suya. Samus puede usar el Hiperrayo Enganche en Phaaze para transmitir parte del Phazon de su barra de Phazon.

Banco de Datos

Phaz-Oscuro Phazon azul Phazon
Metroid Prime 3: Corruption
Phaz-Oscuro. Metamórfico. Vulnerable a los ataques físicos.

El cuerpo de los phaz-oscuros es poco resistente y fácil de romper. Estos seres sin forma definida prefieren imitar el aspecto de un charco de Phazon para atraer y atacar a sus víctimas. Además, su habilidad para moverse por cualquier tipo de terreno les permite situarse a distancia y atacar con chorros de Phazon.

Galería

Curiosidades

  • Tienen una apariencia similar al Saco Aqua.
  • Se desconoce si estas criaturas son Oscuro de Casta Inferior que de alguna forma desconocida viajaron desde su dimensión oscura a través del universo y se adaptaron al Phazon. Poseen las misma apariencia que el Oscuro de Casta Inferior, e incluso sus gritos son iguales. Puede que estas criaturas ya existiesen en la dimensión de la luz y en Éter Oscuro se crearan versiones oscuras (aunque para ello debería haber Phaz-Oscuros en Éter).