FANDOM

Cyranon MPFF
Pirano
Información biológica
EspecieRobótica
OrigenDesconocido
JuegosMetroid Prime: Federation Force
Información de combate
AtaquesOndas de lava, golpes, Centinelas
DebilidadesDisparos
LocalizaciónBion
[Fuente]   [Discusión]

Pirano (Cyranon en las versiones inglesas) es un jefe que aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Diseño

Es un robot gigante con forma esférica gris que posee varios huecos por los que se ve su núcleo verde, que es su punto débil; dicho núcleo cambia de color cada vez que su energía llega a cero, donde entonces la recuperará toda para volver a la acción. Pirano es capaz de volar y sumergirse en la lava para crear un escudo protector de roca en su superficie, además de golpear con saltos. Utiliza Centinelas para su protección.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime: Federation Force, en la decimocuarta misión de Bion en la que los Marines deben explorar una zona volcánica. Cuando lleguen hasta Pirano, este se sumergirá en la lava y activará a los Centinelas para que ataquen. Para dañar a Pirano, los marines deben disparar a su cubierta de roca hasta destruirla y revelar partes de su cuerpo, y después deben disparar a los agujeros de su cuerpo para dañar al núcleo. Pirano se oculta bajo la lava hasta que los Centinelas son destruidos.

Tras acabar con su energía, Pirano se oculta en la lava y emerge de nuevo, provocando una onda de lava que los marines deben evitar saltando. Los marines deben repetir el proceso hasta acabar de nuevo con su energía.

Después, Pirano volverá a ocultarse y los marines deberán librar una tercera batalla. En este caso, Pirano se lanza contra el suelo para intentar aplastar a los marines. El procedimiento para acabar con él es el mismo. Tras esa batalla, Pirano explotará.

Galería