FANDOM

Modelo-Pirata Cosaco
Pirata Cosaco
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLanza de Energía de Phazon
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónRojizo
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónCampo de Torneos

Los Piratas Cosacos (Pirate Hussar en las versiones inglesas) son un tipo de Piratas Espaciales que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Etimología

Cosaco (en ruso: казак, tr.: kazak, plural: казаки; en ucraniano: козак) se refiere a una persona perteneciente al antiguo pueblo nómada, guerrero por excelencia y gran amante de la libertad, que se estableció de forma permanente en las estepas del sur de lo que es actualmente Rusia y Ucrania aproximadamente en el siglo X. Los cosacos fueron conocidos por su destreza militar y la confianza que tenían en sí mismos. El nombre deriva posiblemente de la palabra túrquica quzzaq, «aventurero», «hombre libre». Este término se menciona por primera vez en un documento ruteno que data de 1395.

Características

Biología

Son Piratas Espaciales que son suficientemente valientes como para estar dispuestos a montar en un Korakk, compartiendo un vínculo con su montura que hará que si el cosaco muere el Korakk trate de vengarlo. Están armados con Lanzas de Energía de Phazon, y la armadura que tienen los distingue de otros tipos de piratas, en especial el casco que cubre sus cabezas y que les da un aspecto insectoide.

Apariciones

Aparece solamente uno durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, en la batalla contra el Korakk en el Campo de Torneos. Atacará lanzando rayos de su lanza. Samus Aran puede matarlo con cualquier arma. Si ella destruye al Korakk sin haber matado al Cosaco, los dos morirán.

Banco de Datos

Pirata Cosaco Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Pirata Cosaco escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Pirata cosaco. Jinete de los korakk. Porta una lanza de energía.

Los cosacos son piratas excepcionalmente valientes, dispuestos a cabalgar hacia la batalla sobre los mortíferos korakk mientras empuñan sus lanzas de Phazon. Los cosacos y sus monturas comparten un extraño vínculo: si el cosaco muere, el korakk luchará hasta la muerte para vengarle.

Pirata Cosaco escaneo derecha mp3c

Galería