FANDOM

Pirata de Élite 1 MPFF
Pirata de Élite
Información biológica
Aparece enMetroid Prime: Federation Force.
EspeciePirata Espacial.
PeligroAgresivo.
Forma de ataqueGranadas y rayos rosas.
DebilidadesArmas potentes.
ColoraciónAmarillo y gris.
Origen/HábitatDesconocido.
LocalizaciónTalvania, Excelcion.
Especies relacionadasSoldado de Élite

No confundir con Pirata Élite, enemigo de Metroid Prime.

El Pirata de Élite (Elite Pirate en las versiones inglesas) es un tipo de Pirata Espacial visto en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Biología

Se trata de un pirata de gran tamaño debido a experimentos llevados a cabo entre ellos mismos, lo que le otorga también una fuerza mayor. Tiene una alta resistencia y un cañón instalado en su brazo derecho, mismo que le permite disparar poderosos rayos rosados en cadena, es decir que puede disparar varios rayos de forma consecutiva. Como ataque secundario puede lanzar granadas amarillas con su mano izquierda.

Tiene una contraparte llamada Soldado de Élite, que opta en usar ataques cuerpo a cuerpo con poderosas guadañas.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime: Federation Force. Varios de ellos aparecen por primera vez en Talvania, en la décima misión del juego, donde impedirán que el marine destruya los Portamisiles, y más adelante aparecerán también en Excelcion. Son altamente resistentes y solo las armas más potentes pueden dañarlos gravemente, como las Bombas de Proximidad o los Súper Misiles.

Galería