FANDOM

El Pirata de Asalto Oscuro (Dark Pirate Aerotrooper en las versiones inglesas) es una criatura no usada de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Se trata de un Pirata de Asalto poseído por los Oscuros. La posesión aumenta su fuerza y resistencia como en otros casos similares, además de hacer sentir más seguros a estos piratas gracias a los atributos otorgados, aunque como consecuencia adquieren vulnerabilidad a la luz.

Apariciones

El Pirata de Asalto Oscuro estaba destinado a aparecer en Metroid Prime 2: Echoes, pero al final fue removido. Se sabe de su existencia debido a que su nombre está en los datos del disco.

Banco de Datos

Pirata de Asalto Oscuro Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Pirata de Asalto Oscuro. Piratas aéreos poseídos. La posesión simbiótica les brinda más poder y fuerza. El objetivo es vulnerable contra ataques de luz.

Los violentos Piratas de Asalto son fácilmente poseídos por los oscuros, quienes se alimentan de su cruel naturaleza. Los Piratas de Asalto Oscuros disfrutan su poder y velocidad, a veces perdiéndose en la emoción de la cacería. La fuerza otorgada los hace sentir más seguros y agresivos en combate, haciendo a este enemigo, ya de por sí difícil de vencer, más complicado en derrotar.