FANDOM

Planta Ornamental
Planta Ornamental
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspeciePlanta
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónVerde
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónTierras del Templo, Tierras del Templo del Cielo

La Planta Ornamental (Durable Plantform en las versiones inglesas) es una planta que aparece en Metroid Prime 2: Echoes y en el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes. No posee un nombre oficial, y su nombre asignado se refiere a que es una planta y a su función ornamental.

Características

Biología

Es una planta resistente formada por cinco tallos verdes y una base gris. Está adaptada a la falta de luz. Fue colocada por los Luminarios en varias zonas para decorarlas. Esta planta también se encuentra en Éter Oscuro, posiblemente por la falla dimensional del planeta, pero no ha variado en su aspecto ni color.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo y en las Tierras del Templo del Cielo. Se puede ver una por primera vez en el Túnel de Acceso a la Colmena. Son inofensivas e indestructibles. La mayoría se pueden escanear, pero no aparecen en el Banco de Datos.

Aparece una en el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, y al igual que en el juego, es inofensiva.

Escaneo

Bioescaneo finalizado. Forma vegetal adaptada a la falta de luz. Esta resistente planta parece tener una función únicamente ornamental. Es posible que alguna forma de vida inteligente indígena la colocara aquí.

Galería

Curiosidades

  • En las versiones inglesas es llamada Durable Plantform (Planta Resistente) porque así empieza su escaneo.
  • Su forma es parecida a la de un Tallo Iridiscente.
  • Al principio, antes de escanear la Planta Ornamental, no se sabe si es una planta o es resina que gotea del techo que con el tiempo ha dado forma a una roca verde y brillante.
  • Es desconocido por qué esta planta también se encuentra en Éter Oscuro al igual que la Hierba de las Arenas, pero posiblemente sea por la falla dimensional del planeta.
  • En Éter Oscuro pocas de estas plantas se pueden escanear.