FANDOM

Plataforma Tentacular
Plataforma Tentacular
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieCriatura de Phazon
PeligroPacífico
Forma de ataqueTentáculos corrosivos
DebilidadesNinguna
ColoraciónMarrón, blanco y azul
Origen/HábitatLeviatanes
LocalizaciónSemilla de Bryyo, Semilla de Elysia, Semilla del Planeta Pirata

La Plataforma Tentacular (Tentacled Platform o Sedd Platform en las versiones inglesas) es una criatura que aparece en Metroid Prime 3: Corruption. No posee nombre oficial, y su nombre asignado se refiere a su función como plataforma y a sus tentáculos.

Características

Biología

Este ser es una estructura orgánica semiconsciente de Phazon con la habilidad de flotar. Su parte superior es segura y puede usarse como plataforma. Posee unos puntos azules en su cuerpo que posiblemente sean sus ojos. En su parte inferior posee tres tentáculos nocivos.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en la Semilla de Bryyo, la Semilla de Elysia y la Semilla del Planeta Pirata. Si Samus Aran toca sus tentáculos sufrirá daños. Ella puede usarlas como plataformas para llegar hasta el núcleo del Leviatán. Son indestructibles. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

Estructura orgánica semiconsciente. La parte de arriba es inofensiva, pero cuidado con los tentáculos.

Galería

Curiosidades

  • Sólo se encuentran dentro de los Leviatanes al igual que el Hongo Parasítico.
  • Se parecen al Kzan en que la parte superior es segura pero la inferior dañina.