FANDOM

La Plaza de Torvus (Torvus Plaza en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación compuesta por una Rampa en U y un circuito de Pista Magnética en la parte superior. La habitación contiene varios árboles y no dispone de techo.

La versión oscura de esta habitación es el Coso.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a la Plaza de Torvus Puerta

Objetos

Una vez obtenida la Turbosfera, se podrá alcanzar en la Rampa en U una Pista Magnética y se debe seguir todo el circuito con saltos, plataformas móviles y otros obstáculos. Al final se encuentra el tanque.

Especies

Banco de Datos

Pista Magnética Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Sistema: pista magnética. Raíl magnético para Aracnosfera. En el modo Morfosfera, mantener pulsado GCN-R/WII-Z cerca de este tipo de superficies. Usar el joystick para desplazarse por la pista. Soltar GCN-R/WII-Z para despegarse. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

En el modo Morfosfera, mantener pulsado GCN-R/WII-Z cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar GCN-R/WII-Z para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Cefalota Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: cefalota. Planta carnívora trepadora. Dispara púas venenosas. Puede atrapar pequeñas presas entre sus mandíbulas.

La cefalota espera pacientemente hasta que detecta una posible presa. En ese momento lanza sus púas venenosas. También puede proyectar su cuerpo en distancias cortas, atrapando pequeñas presas con las mandíbulas.

Pirata de Choque Oscuro Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: pirata de choque oscuro. Unidad de élite poseída. Habilidades de combate mejoradas por la presencia del parásito. Capaz de trasladarse de dimensión espacio-temporal.

Los Oscuros cuidan con cariño a los pocos piratas de choque que han conseguido atrapar vivos. Los terminadores de la Horda son los únicos autorizados a poseerlos y la lucha por hacerse con uno de ellos es encarnizada. Los terminadores aportan además su capacidad para cambiar de dimensión espacio-temporal. Contra el enemigo disparan materia oscura y granadas EMP experimentales robadas a los piratas espaciales.

Escaneos

Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.

Galería