FANDOM

Modelo-Mariposa MP2
Polilla
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieInsecto
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónBlanco, negro, rojo
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónTierras del Templo, Acumulador de Energía Principal del Gran Templo, Yermos de Agón, Ciénagas de Torvus
Especies relacionadasMariposas

Las Polillas (Moth en las versiones inglesas) son unas criaturas que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes. No tienen un nombre oficial, y su nombre asignado se debe a su aspecto y comportamiento.

Características

Biología

Son pequeños insectos voladores que suelen viajar en grupo. Poseen alas blancas con círculos rojos, un cuerpo rojizo con rayas negras y una cabeza muy pequeña. Son muy abundantes en el planeta, sobre todo en zonas iluminadas. Son atraídas por fuentes de luz intensa.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes , en las Tierras del Templo, en el Acumulador de Energía Principal en el Gran Templo, los Yermos de Agón y en las Ciénagas de Torvus. Son inofensivas e indestructibles y no se pueden escanear. Si Samus se transforma en Morfosfera, las mariposas se sentirán atraídas por la luz que emite e irán hacia ella, lo cual no tiene ningún efecto en el juego. Cuando Samus desactive la Morfosfera, las polillas se alejarán y volverán a su ruta convencional.

También aparecen en el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, con las mismas características que en el juego.

Galería

Curiosidades