FANDOM

Propulsores MP
Propulsores
Datos
OrigenChozo.
PlanetaDesconocido.
LocalizaciónAtrás del Traje.
UsoImpulsar saltos, Defensa Sensorial y la Aceleración.
DescripciónTurbinas rojas.
[Fuente]   [Discusión]

Los Propulsores (Thrusters en las versiones inglesas) son una parte del Traje de Samus Aran.

Características

Descripción

Son dos cilindros rojos que permiten la salida de aire y se encuentran conectados a la placa pectoral de Samus. Sirven para impulsar a Samus durante el salto mediante la expulsión de llamas, para adquirir velocidad o para efectuar maniobras evasivas.

Apariciones

Aparecen en toda la Saga Metroid. Aunque son meramente estéticos en los juegos 2D, los propulsores asistien el salto de Samus en la apertura de Metroid Prime. Cuando Samus salta de su nave en el exterior de la Fragata Orpheon, en las versiones PAL o de Wii del juego, sus propulsores liberan una fuerte llamarada explosiva. En la saga Super Smash Bros., también emiten una llamarada cuando ella salta, a pesar de que es de color azul, y es mucho más pequeña y más silenciosa.

Metroid: Other M muestra la energía liberada por los propulsores de Samus al utilizar la Defensa Sensorial, la Aceleración y la Técnica Cometa. Las llamaradas emitidas por los propulsores se asemejan a las vistas en la Saga Prime. Además, los propulsores son usados en el Dispositivo de Realidad Aumentada de la Vista Exploración como el icono para los materiales vulnerables a impactos supersónicos.

En Metroid: Samus Returns se puede ver cómo Samus usa sus propulsores en el aire para lanzarse hacia Proteus Ridley en la breve secuencia que se ve tras acabar la primera fase de la batalla.

Similares

Otros usuarios

Al igual que Samus, otros personajes tienen propulsores en sus armaduras.

Galería