FANDOM

Torreta Luctuosa beta panel MP3
El Proyecto Metroide "Terror" (Metroid Project "Dread" en las versiones inglesas) es un programa realizado por los Piratas Espaciales mencionado en Metroid Prime 3: Corruption, en un panel de la Cámara de Desarrollo de Metroides, en el Planeta Pirata.

Es desconocido en qué consiste el proyecto, pero al lado del panel donde se menciona hay otro similar que declara los intentos fallidos de usar Metroides como fuente de energía para armamento, por lo que es posible que el proyecto consista en lo mismo.

Dicho panel cambia su descripción en la versión japonesa, pasando a mencionar a la Torreta "Terrible", cuya imagen es la misma que el de la versión beta de la Torreta Luctuosa.

Escaneos

  • Panel del proyecto
Informe de estado. El proyecto metroide "Terror" está en su última fase.
  • Panel adyacente
Experimento sin éxito. Los intentos de convertir los metroides en fuentes de energía para las armas han fracasado.

Metroid Dread

Se pensaba que dicho proyecto era un indicio para un supuesto juego llamado Metroid Dread, cuyo nombre fue filtrado en el año 2005 y desde entonces no se ha vuelto a saber más sobre él. Retro Studios negó toda conexión entre el escaneo del panel y el juego, afirmando que se trató de una coincidencia.