FANDOM

Kanden
Proyecto de Armas Biológicas Enoema
Información general
LocalizaciónLaboratorio Siniestro
DescripciónProyecto que consistía en crear un guerrero definitivo
JuegosMetroid Prime Hunters

El Proyecto de Armas Biológicas Enoema[1] (Enoema Living Weapons Project en las versiones inglesas) fue un proyecto llevado en un Laboratorio Siniestro. Consistía en crear un soldado invencible, para lo cual se usó a un miembro de la especie Enoema, llamado Kanden. Se creó un arma para él, el Voltric, y una Forma Alternativa, la Acularva, ambas armas creadas con ADN de criaturas especializadas en entornos hostiles. Kanden fue genéticamente mejorado, y debido a un fallo del experimento, Kanden perdió el control y destruyó el laboratorio y a sus científicos.

Guía oficial

Kanden no fue la única creación del Proyecto de Armas Biológicas Enoema. Al igual que el cazarrecompensas que lo empuña, el Voltric es un arma viviente que incorpora el ADN de varias criaturas diferentes especializadas en sobrevivir a entornos hostiles. Su duro exoesqueleto protege un cuerpo gelatinoso que es capaz de transformar la energía del campo magnético de un planeta en ondas de energía eléctrica de alta tensión. El Voltric puede entonces descargar esa energía en explosiones de alta velocidad.

Referencias

  1. Nombre procedente de la Guía oficial de Nintendo para jugadores de Metroid Prime Hunters.