FANDOM

Psicobot v2.0 MPH
Psicobot v2.0
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters
EspeciePsicobot
PeligroAgresivo
Forma de ataqueVoltric
DebilidadesDestruktor
ColoraciónDorado
Origen/HábitatSector Alímbico
LocalizaciónVarias

Psicobot v2.0 (Psycho Bit v2.0 en las versiones inglesas) es el segundo modelo del androide de defensa Psicobot. Aparecen en Metroid Prime Hunters. Son criaturas robóticas creadas por los Alímbicos, probablemente en la estación especial Puesto Vesperal. Aparecen en el Sector Alímbico de la Galaxia Tetra.

Características

Biología

Los Psicobot v2.0 son el segundo modelo de los Psicobot. Fueron creados por los Alímbicos como sistema de seguridad y atacarán a cualquier ser no Alímbico. Vienen equipados con sensores de 360 grados y tienen la capacidad de teletransportarse. Son de color dorado brillante, y extienden una especie de luminosidad del mismo color. Su ojo central es dorado también. Son muy rápidos; su principal forma de ataque es disparar su propia versión del arma Voltric, pero altamente recargado y que puede alterar la visión de aparatos electrónicos como el Visor de combate del Traje de Samus.

Psicobot v2 en la esclusa

Físicamente, son unos pequeños robots voladores con una gran cámara en el centro de su cuerpo, esta no solo les otorga visión, sino es también desde donde efectuan sus disparos. También son, notablemente, más resistentes que las demás variantes, pues incluso usando el Destruktor se requieren varios disparos para destruirlos.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con Psicobots v2.0 durante los eventos de Metroid Prime Hunters. Aparecen por primera vez en la Esclusa de Transbordo de Archivos Empíreos, y desde entonces aparecen en otras contadas ocasiones. Atacan fuertemente con el rayo Voltric y pueden nublar la visión de Samus. Al igual que otros robots basados en esa arma, son especialmente débiles al rayo Destruktor. De todos modos, el Rayo y los Misiles funcionarán también, aunque tomará más tiempo.

Banco de Datos

Psicobot v2.0 Bioformas-icono-mph Bioforma
Metroid Prime Hunters
Androide centinela esférico capaz de flotar en el aire, equipado con un sensor de 360 grados y un dispositivo de teletransporte de baja capacidad, este modelo usa pulsaciones electrónicas de Alto Voltaje para drenar la energía de su presa.

Véase también