FANDOM

Puerta Rayada MP2
Puerta Rayada
Información general
Planeta(s)Éter, Éter Oscuro
LocalizaciónCiénagas de Torvus, Fortaleza del Santuario, Colmena de los Oscuros, Yermos de Agón Oscuro
DescripciónPuerta que se abre con el Rayo Aniquilador
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

Las Puertas Rayadas[1] (Striped Door en las versiones inglesas) son un tipo de puerta que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Son unas puertas hexagonales con un punto blanco en el centro del que salen rayas blancas, negras y grises que se extienden hasta los extremos lentamente. Su escudo de energía solo puede quitarse con un disparo de energía lumínica y oscura mezclada.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Ciénagas de Torvus (Sala de Reuniones, Ala Sur del Túnel de Tránsito, Catacumbas), los Yermos de Agón Oscuro (Yacimiento de Phazon, Madriguera 2), la Fortaleza del Santuario (Templo del Santuario, Senda del Centinela) y la Colmena de los Oscuros (Puesto de Entrenamiento Aéreo, Templo de la Colmena, Acceso al Acumulador de la Colmena, Acceso de Seguridad al Templo). Solo se abren con un disparo del Rayo Aniquilador. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

Un escudo bloquea el acceso a la puerta. Los análisis indican que el escudo es invulnerable a la mayoría de las armas. Un disparo de energía oscura y lumínica podría dañarlo.

Referencias

  1. Nombre procedente de "Metroid Prime 2: Echoes: Guía oficial de Nintendo para jugadores."