FANDOM

Puerta de Morfosfera mp
Puerta de Morfosfera
Información
JuegosMetroid Prime.
Metroid Prime 2: Echoes.
Metroid Prime 3: Corruption.
TipoPuerta.
Modo de aperturaAutomática.
VariantesPuerta Azul.
[Fuente]   [Discusión]

La Puerta de Morfsfera (Morph Ball Door en las versiones inglesas) es un tipo de puerta en Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es una pequeña puerta, normalmente octagonal y de color gris con detalles azules. Su tamaño es tan reducido que imposibilita la entrada de objetos o seres de gran tamaño, lo que da a entender que fue diseñada para transportar cosas pequeñas de alrededor de un metro de diámetro. La mayoría son automáticas, mientras que otras se abren por algún mecanismo externo.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime y Metroid Prime 3: Corruption. Se pueden encontrar en varias zonas, como en el Tratamiento de Residuos de las Minas de Phazon, en algunas zonas de Éter, en Cielolab (Cámara de Unidad Aurora y Sala de Máquinas) o en el Planeta Pirata. Por su tamaño, Samus puede entrar únicamente usando la Morfosfera.

Similares

Galería

Curiosidades

  • La inclusión de estas puertas se hizo, al parecer, después de tener problemas durante las pruebas con Metroid Prime. Los sujetos de prueba viajaban demasiado rápido a través de los túneles con la Morfosfera y, como resultado, caían del mapa.