FANDOM

La Puerta de Phaaze (Phaaze Door en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son puertas orgánicas de varias placas unidas a las paredes que se juntan para cerrar el paso. Su campo de energía de Phazon puede ser retirado con cualquier arma.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Phaaze. Un disparo de cualquier arma es suficiente para abrirlas.

Banco de Datos

Puerta de Phaaze Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
La puerta dispone de un escudo. Solo un rayo de Phazon puede puede desactivarlo y abrir la puerta.

Las puertas de Phaaze parecen ser grandes bocas contenidas por una fina película energética de phazon. Un ataque con un arma de Phazon abriría la boca.

Puerta de Phaaze escaneo mp3c

Galería

Curiosidades

  • El escaneo temporal y el Banco de Datos dicen que esta puerta solo se abre con ataques de Phazon. Pero si Samus dispara a la puerta de la Zona de Aterrizaje desde su Nave, antes de sobrecargarse, la puerta perderá su campo, lo que quiere decir que es vulnerable a cualquier arma.
  • En el escaneo temporal de las versiones en castellano la palabra "puede" se repite dos veces seguidas, siendo una errata que se pasó por alto durante la traducción del juego.