Metroidover
Advertisement
Metroidover

El Puesto Avanzado de Vortex (Vortex Outpost en las versiones inglesas) es un lugar desconocido en algún lugar del espacio. Sólo es mencionado en los Datos Pirata de Metroid Prime. El puesto avanzado fue donde la Fragata Orpheon atracó tras la caída de las fuerzas piratas en Zebes, evento que sucedió en Metroid/Metroid: Zero Mission. Se desconoce si la zona donde la fragata se encontraba en órbita, sobre Tallon IV, es el puesto. Presumiblemente, es posible que el puesto avanzado se encuentre cerca del planeta.

La caída de Zebes

Informe 09.992.3

"Zebes ha caido. Se presupone que todo el personal de tierra ha muerto: aquellos que no fueron aniquilados por la Cazadora del traje de metal perecieron en la posterior explosión de las instalaciones subterráneas. Nuestras fragatas de investigación Orpheon, Siriacus y Vol Paragom estaban orbitando sobre Zebes a la hora cero y pudieron escapar. La fragata Orpheon está atracada en el puesto avanzado de Vortex. Orpheon ha informado de que el 100% de su cargamento ha sobrevivido; los Metroides se encuentran en buen estado, pero su alimentación está siendo limitada debido al estado incierto de los suministros. Nos encontramos listos para iniciar la investigación con los Metroides y otras formas de vida prometedoras. El nivel de seguridad se mantiene en código azul; no tenemos constancia de que la Cazadora esté al acecho."

Advertisement